Redes Sociales

El polémico tuit de una funcionaria de Scioli sobre los cortes de luz en Recoleta

Una funcionaria del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires festejó los cortes de luz a los vecinos del barrio de Recoleta

jueves 26 de diciembre de 2013 - 2:42 pm

Una funcionaria del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires festejó los cortes de luz a los vecinos de Recoleta y pidió “a los enemigos gorilas ni Justicia”.[pullquote position=”right”] El polémico tuit de una funcionaria de Scioli sobre los cortes de luz en Recoleta[/pullquote]

A los pocos minutos, Claudia Rodríguez, funcionaria de la cartera que comanda Alejandro Granados, debió borrar el tuit, tras recibir una ola de críticas por parte de los usuarios de la red social, que le reprocharon sus declaraciones.

En su perfil en Twitter, donde mecha frases peronistas con citas de las palabras del Papa Francisco, Rodríguez se define como profesora universitaria de Educación Física y directora de Escuelas en Ministerio de Seguridad.

No es el primer exabrupto de un funcionario de la cartera de Seguridad provincial. Semanas atrás se conoció un video en el que el titular del Ministerio de Seguridad tildaba de “mogólico” a un joven militante y lo invitaba a pelear afuera del recinto donde brindaba una conferencia.

COMENTARIOS