Guerra Twittera

Federico Bal se burla por twitter de Matías Alé

El hijo de Camen Barbieri aprovechó las redes sociales para reírse del mal momento de Matías

viernes 27 de febrero de 2015 - 6:43 am

Mientras Matías Alé no pasó un buen momento y fue demorado por la policía caminera de Córdoba, por encontrarle dos cigarrillos de marihuana, Federico Bal se burla de él. A lo que se le sumaron otros famosos también.

El hijo de Carmen Barbieri publicó: “era de un amiguito! No vez que es un crack!”. El hijo de Carmen Barbieri dio a entender que la marihuana encontrada en el auto no era de un amigo como declaró Alé.

Los periodistas de espectáculo no tardaron de poner sus comentarios en la red del pajarito azul, como Angel de Brito o Jorge Rial que si bien no lo tomaron con humor solo se limitaron a informar.

Fuentes policiales informaron que en el vehículo había un pan de marihuana y dos “porros”, uno en la puerta del acompañante, más otro cigarrillo de esa sustancia en la guantera.

Según trascendió, el actor se dirigía hacia la ciudad de Carlos Paz para realizar la función de la obra “Los bañeros se divierten”. Si bien fue fichado, Alé no quedó detenido luego de afirmar que la marihuana era “de un amigo”.

COMENTARIOS