Recreo Bizarro

El ranking insólito 2013: Un compilado de las noticias más extravagante del año

En Nexofin te presentamos las noticias más insólitas del 2013, una colección única y extravagante. ¿Estás listo?

jueves 26 de diciembre de 2013 - 2:01 pm
Un banquero se queda dormido sobre el teclado y transfiere 222 millones de euros 
Un trabajador de un banco alemán se quedó dormido sobre el teclado con el dedo pulsado en la tecla del número 2, transfiriendo nada más y nada menos que 222,222,222.22 euros.
banquero
Un hombre es expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo 
Omar Borkan Al Gala es fotógrafo de moda y poeta. La policía religiosa, denominada “Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio”, lo detuvo cuando montaba el stand de un festival cultural de Riad junto a otros dos hombres. Los tres fueron expulsados de Arabia por ser “irresistibles para las mujeres”.
facha saudito
Un becario muere tras trabajar 72 horas seguidas 
Moritz Erhardt, un joven alemán de 21 años, trabajaba como becario en las oficinas de Londres del Bank of America. Tras 72 horas seguidas de trabajo, sufrió un ataque de epilepsia y murió en la ducha de su residencia de estudiantes en la capital británica.
becario laburante
Un hombre se lleva el pozo de 100 millones del “Euromillones” 
Un hombre del municipio costero de Almuñecar, España, fue el único ganador del primer premio del sorteo de Euromillones que entregaba 100 millones de euros.
millonario
Un hombre viste una jaula en la cabeza para dejar de fumar 
Ibrahim Yucel decidió ponerse una jaula en la cabeza porque no podía dejar de fumar.
no fumar
En Suecia encuentran un ejemplar de pez “muerde-testículos”
En las aguas de la Suecia meridional, en el estrecho entre Suecia y Dinamarca, encontraron un ejemplar de Pacú conocido como el pez “muerde-testítulos”. El pez se alimenta de testículos.
come testiculos
British Airways impide volar a un joven por pesar 230 kilos 
La compañía aérea British Airways prohibió volar a Chenais Kevin, un joven francés de 22 años, por sus 230 kilos de peso. Kevin y su familia se trasladadaron el año pasado a Chicago para que el joven se sometiera a un tratamiento médico con el obejtivo de solucionar el terrible desequilibrio hormonal.
el gordo kevin
Extraen un tenedor de diez centímetros del pene de un hombre
Se trataba de un hombre de 70 años y al parecer llevaba a cabo una práctica sexual con un tenedor. Tuvo que ser intervenido de urgencia para extraérselo. El afectado, por vergüenza, tardó doce horas en ir a un hospital de Camberra, en Australia.
loquillo

COMENTARIOS