Ola de calor

La ola de calor que agobia al país, en imágenes

Es el día número doce y el calor extremo no cesa. El SMN emitió una alerta roja debido a que las temperaturas insólitas llegarán a los 45° en algunos puntos del país

jueves 26 de diciembre de 2013 - 1:30 pm

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía esta mañana el alerta rojo por el intenso calor en la Capital Federal y alrededores, donde estaba prevista para hoy una máxima de 36 grados y probables chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche.

El SMN puso el máximo nivel de alerta por la ola de calor que desde hace varios días afecta a la zona metropolitana pero también a gran parte del país, lo que genera cortes de luz en varios barrios porteños y del conurbano bonaerense. [pullquote position=”right”]La ola de calor que agobia al país en imágenes[/pullquote]

En un informe difundido hoy para el centro y norte del país, el Servicio Meteorológico indica que las altas temperaturas seguirán en ambas zonas por lo menos hasta el martes 31.

Se esperan mínimas de entre 20 y 28 grados centígrados y máximas que irán entre 32 y 45 grados, según las zonas del país.

 

COMENTARIOS