Las frases de D'elia

Marginado por el kirchnerismo, D’Elía se refugia en Francisco: tiene un ringtone con su voz en el celular

El líder de MILES tiene un particular sonido en su teléfono celular: la voz imitada del Sumo pontífice diciendo "No al reproche y a la maldad”

miércoles 25 de febrero de 2015 - 9:39 pm

Luis D’Elía atraviesa sus horas más complicadas dentro del kirchnerismo, luego de que el movimiento le hiciera un vacío tras ser denunciado por encubrir a Irán en la causa AMIA. Para un momento como este, en el que el dirigente se recluye en el silencio, nada mejor que retomar conceptos cristianos del papa Francisco. [pullquote position=”right”]El particular ringtone que Luis D’Elía tiene en su celular[/pullquote]

Quizás así lo interpretó el piquetero, que eligió un curioso tono en espera para su celular, en el que se escucha a un imitador del Sumo Pontífice que pide “palabras de amor”. Además, el mensaje que suena antes de ser atendido por D’Elía le dice no “al reproche y a la maldad”.

“Buongiorno a tutti el mundo. Lo sono Francesco primero. Antes de que lo atiendan, piense sólo en decir palabras de amor. No al reproche. No a la maldad. Sólo aspetta un segundo que el señor lo va a atender. Bendiciones. Y no se olvide nunca de hablar forte, forte”, dice el imitador, según informó Perfil.

No es la primera vez que D’Elía se acerca al mensaje de Francisco, incluso después de convertirse en el primer dirigente oficialista en cuestionarlo. En una recordada aparición en el programa Intratables, el líder de Miles lanzó: “Basta de tanta hipocresía, de tanta mentira. ¿Qué quieren que hagamos? ¿Quieren linchamientos? Menos mal que tenemos a un tipo como el Papa, que salió a parar esa locura. Necesitamos escuelas, educación, presupuestos, amor, amor, amor. Mucho amor”.

COMENTARIOS