Mercado de pases

Los desacuerdos económicos traban la llegada de Cavenaghi a River

Dicen que la oferta es inferior al monto que había arreglado para jugar en la "B" Nacional

jueves 26 de diciembre de 2013 - 6:28 am

Si bien las elecciones en River que proclamaron presidente a Rodolfo D’Onofrio parecían asegurar el nuevo regreso de Fernando Cavenaghi al club, algunas diferencias económicas dilatan que Ramón Díaz ya pueda contar entre sus filas con el primer refuerzo. Ya alejado Daniel Passarella de la presidencia, el arribo del exPachuca parecía un hecho, aunque aún restan definirse detalles no menores.

Trascendió que vía sus representantes, Cavenaghi rechazó la primera oferta que River le realizó, por considerarla exigua. El delantero tenía la intención de percibir el mismo salario que ganaba cuando jugó en la B Nacional, a las órdenes de Matías Almeyda. Pero desde la nueva dirigencia se viene hablando ya hace días de la caótica situación económica del club de Núñez, por lo que firmar el contrato que Cavenaghi pretende sería imposible. De todos modos, de los dos lados está clara la idea de negociar para llegar a buen puerto.

Hoy por hoy, el jugador mejor pago del plantel es Leonardo Ponzio, que percibe algo menos de la mitad de lo que Cavenaghi solicitó en primera instancia para el nuevo regreso.

Ante el cortocircuito, habría otros clubes a la expectativa. Se habla de San Lorenzo (busca delanteros y sus prioridades son Hernán Barcos y Nicolás Blandi) y el fútbol de México.

COMENTARIOS