Romance Oculto

¿Qué pasa entre Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo y Lewis Hamilton, campeón de Fórmula Uno?

La cita de la modelo y el piloto el Día de los enamorados hizo desatar los rumores. Aunque ninguno ha confirmado la noticia, hay quien especula con el romance

sábado 21 de febrero de 2015 - 9:45 am

El encuentro entre ambos se produjo durante el desfile benéfico que organizó Naomi Campbell la noche del sábado 14 en el Lincoln Center, durante la semana de la moda de Nueva York. Aunque se trataba del primer San Valentín que Irina pasaba como soltera, la bella modelo rusa no estuvo sola.

Lewis Hamilton, quien recientemente confirmó su separación de Nicole Scherzinguer, se convirtió en el acompañante de excepción de la top. A pesar de que la propia Nicole aseguró estar devastada, la separación se produjo de mutuo acuerdo:
"Estoy devastada. Ha sido la decisión más difícil que hemos tenido que tomar juntos. Amo a Lewis y yo sé que él me ama. Ambos nos deseamos toda la felicidad y lo mejor para ambos".

Pero, ¿qué ha provocado que surjan estos insistentes rumores de romance entre Hamilton y Shayk? Según fuentes cercanas al piloto y a la modelo en declaraciones a varios diarios internacionales como el "Daily Mirror" o "Mail Online", no sólo compartieron asiento en el Front Row del desfile de Campbell sino que ambos mostraron una gran complicidad en la fiesta de apertura de la Mercedes Benz Fashion Week NY.

Por si esto fuera poco, Shayk se encargaba de disparar los rumores de su felicidad posando con un impresionante ramo de rosas rojas en las horas previas al show y, aunque en su comentario dedicaba unas cariñosas palabras a los ganadores de un concurso de una de las firmas de la que es imagen, los comentarios no han hecho más que crecer. Antes de entrar en el evento, las palabras de Irina eran muy clarividentes: "No tengo ningún plan para San Valentín, pero a lo mejor surge algo. Quizá encuentre un plan aquí ", había publicado ella.

Estos rumores de romance han caído como una losa en el ánimo de Cristiano Ronaldo, que al parecer y según fuentes cercanas al futbolista, no olvida a su ex. Hoy, precisamente se conocen los motivos de la ruptura entre la modelo y el delantero madridista. Según publica el diario "E'News" las infidelidades de CR7 dinamitaron una relación que llegó a su fin el pasado mes de enero, después de cinco años de relación.

COMENTARIOS