Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Irreconocible: Natalia Oreiro se disfrazó de hombre para una divertida publicidad

La morocha aparece en la filmación disfrazada como un hombre, con pelo corto, lentes y bigotes

Natalia Oreiro protagonizó una divertida campaña publicitaria para una marca uruguaya: ¡disfrazada de hombre!

La morocha aparece en la filmación disfrazada como un hombre, con pelo corto, lentes y bigotes. Luego entra a una farmacia a comprar un perfume para regalarle a Oreiro y mantiene una divertida charla con la vendedora.

“Fue gracioso porque cuando llegué no sabía que tenía que vestirme de hombre. No había leído el guión. Así que salió todo improvisado”, contó, entre risas.

Televisión

“Por guita hace lo que sea”: Viviana Canosa apuntó directo hacia Roberto Navarro

Durante su editorial en el canal A24, la conductora criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios”

Sin filtro: Viviana Canosa apuntó duramente hacia el periodista Roberto Navarro por su manejo de la pauta.

“Le gusta más la pauta que el dulce de leche, por la guita hace lo que sea, da por ganadores a los perdedores”, mencionó en su editorial por la pantalla de A24.

Y añadió: “No les molesta mostrarse y contar por qué dicen lo que dicen o hacen lo que hacen”.

También criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios” al decir que los argentinos se ponen “nerviosos y mal” por estas entidades.

Sobre ese punto, la protagonista enumeró: “No sé bien cuáles son los medios de comunicación que quiere Cristina, si son al estilo de 678, pero tienen C5N, El Destape, Página 12, la Televisión Pública, Radio Nacional, IP, un montón de periodistas pagos y grupos de medios que manejan: ¿Qué más quieren?”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Mauro Icardi que indicaría que Wanda Nara lo perdonó

El jugador del PSG compartió dos fotos junto a su mujer y al parecer habría reconciliación.

El futbolista Mauro Icardi subió dos fotos en su Instagram junto a Wanda Nara y le dedicó un mensaje de agradecimiento. El texto supondría que su mujer le habría perdonado los mensajes con la China Suárez y demás motivos que generaron el conflicto.

Mauro Icardi expresó: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”.

“Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, agregó el futbolista en su posteo. En el mismo compartió dos fotos junto a Wanda Nara.

Mauro Icardi no se presentó a jugar hoy con su club PSG. El equipo francés venció 3 a 2 al Leipzig en Paris con dos goles de Lionel Messi.

El DT Mauricio Pochettino había convocado al esposo de Wanda Nara para el partido de Champions League, pero el mismo Icardi se bajó de la convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Al menos esta boludita fue a la Universidad”: la picante respuesta de Alejandra Maglietti tras su cruce con Wanda

La panelista de “Bendita TV” había acusado a la empresaria de exponer a la China Suárez bajo lo que ella consideró un accionar que “atrasa 100 años”. En ese sentido, la ex pareja de Maxi López la calificó de “boludita”.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR