La salud de Cacho Castaña

Cacho Castaña, en estado crítico y con pronóstico reservado

Se difundió un nuevo parte médico con las útimas novedades de la salud del cantante

miércoles 25 de diciembre de 2013 - 8:04 pm

El cantante Vicente “Cacho” Castaña se encuentra en “estado crítico” y “con pronóstico reservado”, según el parte médico difundido esta tarde por el Sanatorio Los Arcos.

[pullquote position=”right”]Cacho Castaña se encuentra en estado crítico y su pronóstico es reservado. [/pullquote]”El paciente Humberto Vicente Castagna fue internado en terapia intensiva  de este sanatorio el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, con falla renal aguda e inestabilidad hemodinámica. Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación farmacológica con altos requerimientos de oxígeno y drogas para sostén hemodinámico. Su estado es crítico y el pronóstico es reservado”, dice el parte firmado por el directorio del Sanatorio.

Horas antes de que se entregue este parte médico a la prensa, su médico personal Alfredo Cahe estuvo en comunicación telefónica con C5N. “Estamos ahí, tratando de mantener un equilibrio dentro del desequilibrio que se produjo”, aseguró el doctor, antes de resaltar que lo sorprendió el desvanecimiento brusco que padeció el cantante: “Nunca sufrió un desconocimiento con pérdida del conocimiento”.

COMENTARIOS