Política General

Cristina pasó la navidad en El Calafate y permanecerá allí hasta fin de año

Mientras, sus principales rivales políticos aprovecharon las fiestas para participar de actividades de acción social

miércoles 25 de diciembre de 2013 - 8:30 pm

La presidenta Cristina Fernández pasó Navidad en El Calafate y permanecerá en Santa Cruz hasta fin de año, para retornar a esta cuidad en los primeros días de enero, aunque se desconoce la agenda que desarrollará cuando retome la actividad oficial.

Mientras, desde la oposición referentes como el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado nacional y jefe del Frente Renovador Sergio, Massa, aprovecharon la oportunidad para mostrarse en público en situaciones vinculadas a la acción social.

[pullquote position=”right”]Cristina pasó la navidad en El Calafate y se desconoce cual será su agenda de actividades luego de fin de año. [/pullquote]

Macri, como ya es su costumbre, visitó ayer -junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia- el comedor comunitario Los Piletones para saludar a su titular, Margarita Barrientos, con motivo de las fiestas navideñas. Massa, por su parte, brindó “por la construcción de un país sin odio, sin violencia y sin sectarismos”, al realizar un recorrida por los servicios de emergencias del distrito bonaerense de Tigre para, según dijo, “acompañar a la gente que labura, para que tengamos una navidad en paz”.

En su recorrida el ex intendente de Tigre visitó a los trabajadores del sistema de emergencias del distrito, del centro de Municipal Salud Juana Manso, del Centro de Operaciones Tigre (desde donde se monitorean las cámaras de seguridad), del Hospital Oftalmológico municipal y del Hospital Odontológico local.

Respecto a la Presidenta, quien desde el viernes pasado se encuentra en Santa Cruz, mantuvo desde entonces absoluta distancia de los medios masivos de difusión e incluso de las redes sociales, sin aludir a las fiestas navideñas.

COMENTARIOS