Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Navidad agobiante: cortes de luz, calor y escasez de agua

En varias provincias la temperatura superó los 40 grados, mientras que los habitantes de las grandes ciudades sufrieron cortes de luz durante la noche

Vecinos del área metropolitana de Buenos Aires y Rosario vivieron hoy una Navidad agobiante en el marco de la ola de calor que azota a gran parte del país con temperaturas altísimas, cortes de luz, escasez de agua potable y también robos en barrios afectados.

Las celebraciones navideñas fueron acompañadas por reclamos de usuarios que exigieron a las concesionarias del servicio que les restituyan el suministro eléctrico y en algunos casos realizaron “festejos-protestas” en las calles.

La temperatura superó los 40 grados en Córdoba, Santa Fe, Catamarca y la Rioja, mientras en la Capital Federal y el conurbano bonaerense la sensación térmica también rozó esa marca termométrica.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR