Elecciones 2015

Kunkel: “En 2015, Cristina será candidata”

Si bien el diputado kirchnerista no aclaró para que cargo se postularía la actual mandataria, afirmó que "seguirá en política"

jueves 26 de diciembre de 2013 - 9:35 am

El diputado nacional por el kirchnerismo, Carlos Kunkel, anticipó hoy que la presidenta Cristina Fernández en 2015 “va a ser candidata” y aunque evitó definir a qué cargo se presentará la primer mandataria cuando termine su segundo y último mandato en la Casa Rosada, vaticinó que va a seguir “haciendo política”.

[pullquote position=”right”]Según Carlos Kunkel, Cristina Kirchner “seguirá haciendo política” y en 2015 será candidata. [/pullquote]Kunkel también anticipó que el oficialismo prevé realizar las postergadas internas para renovar autoridades del PJ nacional “en marzo” del año que viene, aunque envió un mensaje indirecto al gobernador Daniel Scioli, quien ya anunció que dará la pelea interna para la sucesión presidencial.

Kunkel se mostró a favor de “una lista de unidad” tanto para las internas de marzo de 2014 en las que se definirá la nueva conducción del PJ nacional, como para las PASO de agosto de 2015 en las que el oficialismo definirá la fórmula que intentará suceder a Cristina Fernández en 2015.

COMENTARIOS