Italia

Federico Fernández sufrió un robo y en Italia se lo atribuyen a la “Camorra”

El futbolista fue víctima de un robo en su departamento ubicado en Nápoles el pasado fin de semana, cuando se encontraba en Cagliari jugando para Napoli

miércoles 25 de diciembre de 2013 - 2:30 pm

El defensor de la Selección Argentina y del Napoli de Italia, Federico Fernández, sufrió un robo en su departamento en el que le sustrajeron una computadora y diferentes objetos de valor. El hecho ocurrió cuando el jugador estaba de viaje en Cagliari para afrontar un compromiso con Napoli por la liga italiana.

[pullquote position=”right”]Fede Fernández fue víctima de un robo en Nápoles y se sospecha que la mafia puede estar detrás. [/pullquote]Con este robo ya son varios los jugadores del club napolitano que sufrieron hechos de violencia y cuya autoría se la atribuyen a la “Camorra”, la mafia local.

En otras oportunidades, los uruguayos Marcelo Zalayeta y Edison Cavani, y el colombiano Juan Zuñiga también sufrieron asaltos en sus domicilios.

La Policía sospecha que los robos están siendo perpetuados por la “Camorra”. Un ex integrante de la mafia aseguró que estas prácticas son formas de extorsión para los jugadores que no aceptan participar de las fiestas que los mafiosos organizan.

 

COMENTARIOS