Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Todo listo para que Bauza asuma en San Lorenzo

El DT llegará al país a comienzos de enero para firmar el contrato con la institución azulgrana

Edgardo Bauza llegará al país el 1 de enero para firmar su contrato como nuevo entrenador de San Lorenzo en reemplazo del renunciante Juan Antonio Pizzi.

Bauza, quien se encuentra en Ecuador con su familia, ya acordó de palabra su desembarco en el último campeón del fútbol argentino y la próxima semana estará en el país.

El principal desafío de Bauza será la Copa Libertadores de América, la histórica cuenta pendiente del club de Boedo y un torneo que el técnico ya conquistó en 2008, cuando dirigió a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

San Lorenzo será el cuarto equipo que Bauza dirigirá en la Argentina, luego de sus pasos por Rosario Central, Vélez y Colón.

[pullquote position=”center”]Bauza llegará el 1 de enero al país para firmar contrato con San Lorenzo, el último campeón. [/pullquote]

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La llamativa decisión que podría tomar Gonzalo Higuaín sobre su futuro

A sus 33 años, el delantero tiene un año más de contrato con el Inter Miami de la MLS

A sus 33 años y luego de una extensa e intachable carrera futbolística, Gonzalo Higuaín estaría planteándose la posibilidad de retirarse del fútbol profesional una vez finalizada la temporada de la MLS.

El hoy delantero del Inter Miami, equipo del que es dueño David Beckham, podría colgar los botines cuando termine el campeonato, a pesar de que todavía le queda un año de contrato.

El disparador fue del diario británico The Sun, que marcó dos motivos como los principales en la decisión del Pipita: el primero sería que su estado físico no está al 100%; el otro, involucraría a Chris Henderson, el director deportivo, que busca bajar las fichas salariales altas del equipo.

En lo que va del año, el ex delantero de la Selección Argentina disputó 26 partidos y marcó diez goles en el Inter Miami, donde le quedan 12 meses de vínculo. ¿Cuelga los botines el Pipa?

Continuar leyendo

Deportes

Escándalo en Paraná: Beccacece le gritó un gol y Delfino lo agarró del cuello

El episodio ocurrió en el empate en tres entre Patronato y Defensa y Justicia

Escándalo en el fútbol argentino. Al finalizar el primer tiempo entre Patronato y Defensa y Justicia, los entrenadores de ambos equipos se cruzaron feo.

En concreto, Sebastián Beccacece gritó el gol del Halcón de Varela mirando hacia el banco local. Inmediatamente, Iván Delfino, DT del dueño de casa, fue a buscarlo visiblemente enardecido y lo agarró del cuello mientras bajaban las escaleras hacia los vestuarios.

Las cámaras no lograron captar qué pasó a ciencia cierta en el túnel. Lo cierto es que el árbitro Yael Falcón Pérez decidió expulsar a ambos.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | “Eso no se hace”: el Cholo Simeone no lo saludó y Klopp enfureció

Ocurrió luego de la victoria del Liverpool por 3 a 2 ante el Atlético Madrid

“Diego Simeone está haciendo todo bien. Es el actual campeón de España. Tiene mucho éxito allí. ¿Me gusta? No mucho, pero es cosa mía. Me gusta un estilo de juego diferente”. Dichas palabras fueron obra de Jürgen Klopp en la previa de la victoria del Liverpool por 3 a 2 ante el Atlético Madrid.

Partidazo en el Wanda: con dos goles de Salah, Liverpool le ganó al Atlético Madrid

Como si todo esto fuera poco,  se sumó un capítulo más a la puja entre dos de los mejores entrenadores del mundo. Es que luego del silbato final en el Wanda, el Cholo decidió irse al vestuario sin saludar al alemán. El técnico de Los Reds mostró su enojo y se lo hizo saber a Nelson Vivas, ayudante del argentino, mientras lo saludaba.

En conferencia de prensa, Simeone aclaró la situación y explicó: “Normalmente no saludo al entrenador después del partido porque no me gusta. Siempre hay un entrenador que está disconforme con lo que está pasando. Cuando lo vea, lo saludo sin problemas”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR