Seguinos en nuestras redes

Política General

Massa llamó a construir “un país sin odio, sin violencia y sin sectarismos”

El líder del Frente Renovador realizó las declaraciones en una recorrida por los centros de emergencias del partido de Tigre

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa brindó ayer “por la construcción de un país sin odio, sin violencia y sin sectarismos”. El ex intendente de Tigre recorrió los servicios de emergencias, según dijo, “para acompañar a la gente que labura, para que tengamos una Navidad en paz”.

Massa comenzó su recorrida para saludar a los trabajadores del sistema de emergencias de Tigre, en el centro de Municipal Salud Juana Manso.

Luego visitó el Centro de Operaciones Tigre, desde donde se monitorean las cámaras de seguridad y, posteriormente, se dirigió al Servicio de Emergencias y al Hospital Oftalmológico municipal, antes de concluir su recorrida en el Hospital Odontológico local.

Publicidad

[pullquote position=”center”]Massa: “Necesitamos un país sin odio, violencia ni sectarismos”[/pullquote]

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR