Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Samuel Eto´o compró una mansión sobre la que recae “la maldición de Tutankamón”

El futbolista camerunes invirtió 30 millones de dólares en una mansión ubicada Villa Altachiara, sobre la que -se dice- recae la maldición del faraón egipcio

El futbolista africano Samuel Eto´o no le teme a los fantasmas y decidió comprar por la módica suma de 30 millones de dólares una mansión en la que, se dice, recae la maldición de Tutankamón. [pullquote position=”right”]Samuel Eto´o compró una mansión sobre la que recae “la maldición de Tutankamón”[/pullquote]

La lujosa vivienda perteneció a uno de los descubridores de la tumba de Tutankamón el egiptólogo George Herbert de Carnarvon, quién falleció pocos meses después del descubrimiento en el hotel Savoy de El Cairo.

Desde ese entonces la leyenda de la maldición, que dice que todos los descubridores van a morir en extrañas situaciones, se extiende también en la lujosa mansión ubicada en Villa Altachiara.

Durante muchos años la mansión de mantuvo deshabitada hasta que en 2001 fue adquirirda por la ex modelo de Gucci, la Condesa Francesca Vacca Augustam, quien desapareció misteriosamente.

“Él conoce la historia y todo el mundo aquí conoce la historia de Villa Altachiara. Algunos dicen que el espíritu de la condesa aún camina por la finca y que la maldición de Tutankamon ha vuelto, pero Eto’o ama esa casa”, aseguró un agente inmobiliario que trabajó en la compra.

Click para agrandar imágenes

Deportes

El Patrón Bermúdez salió a hablar por el campo de juego de la Bombonera

El integrante del Consejo de Fútbol adelantó la fecha de las obras para el drenaje

Tras la suspensión del partido de Boca Juniors y la mala imagen que dejó el campo de juego de la Bombonera, desde adentro del club salieron a poner la cara. La palabra de Jorge Bermúdez.

El Patrón habló con la televisión oficial y le dio la derecha al árbitro del encuentro: “Estamos de acuerdo con la decisión de Loustau, se iba a jugar un partido desnaturalizado, sin condiciones técnicas mínimas, la pelota no picaba. No estamos en condición, no queremos arriesgar la integridad de los deportistas”.

Respecto al césped y el déficit en el drenaje, Bermúdez adelantó que se harán de manera prioritaria las obras: “Termina este torneo y está planificado y programado para el 13 de diciembre el inicio de las obras, que llevarán el tiempo necesario y que vamos a respetar para que la cancha quede con las condiciones que se necesitan”.

En la misma línea, el ex defensor colombiano adelantó que Boca deberá mudarse de la Bombonera: “Vamos a tener que buscar alternativas. Algunos partidos como local, tendremos que disputarlos en otra cancha. Pero estamos comprometidos en solucionar esto. Se tomarán las medidas y que la cancha se arregle de una vez por todas”.

Boca-Newell’s fue suspendido por la lluvia: se jugará mañana en la Bombonera

 

Continuar leyendo

Deportes

Las redes se “inundaron” de memes: el agua en la Bombonera suspendió el partido

La lluvia le ganó a la Bombonera y las redes se “inundaron” de memes. El agua que cayó durante todo el domingo en la ciudad de Buenos Aires obligó a suspender el partido entre Boca Juniors y Newell’s Old Boys. 

Los usuarios no se apiadaron del Xeneize, ni siquiera de los miles de fanáticos que se hicieron presentes de todas formas en el Estadio Alberto J. Armando, y pusieron todo su ingenio en tuits y fotos.

El encuentro se jugará este lunes, aún con horario a confirmar.

Continuar leyendo

Deportes

Mauricio Pellegrino cortó a Centurión de Vélez: ¿dónde jugará Ricky?

Se lo confirmó el entrenador: el futuro del jugador no estará en el Fortín en el 2022

Confirmado: Ricardo Centurión no jugará más en Vélez Sarsfield. A falta de tres fechas para la culminación del campeonato el técnico Mauricio Pellegrino le comunicó la decisión al jugador.

El entrenador tiene relegado a Ricky en su consideración, pero acordaron en buenos términos la salida del Fortín. Después del triunfo ante Boca, un Centurión enojado planteó la posibilidad de un nuevo desafío.

Los motivos. Pellegrino está molesto por el poco profesionalismo del delantero de 28 años. Hubo varios faltazos de Ricky a los entrenamientos, según el diario Olé. 

¿Puede volver a Racing? El futuro de Centurión aún es una incógnita y se revelará en diciembre. Vélez tiene el 50 % del pase y los derechos federativos, mientras que las otras mitades siguen perteneciendo a la Academia.

Números. Centurión apenas jugó un partido de titular en la actual Liga Profesional Argentina (después entró en otros 15 encuentros). Dos goles en un total de 287 minutos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR