Cine

Renunció la directora de "50 sombras de Grey"

Sam Taylor Johnson no dirigirá las dos películas restantes por sus discrepancias con E.L. James, la autora del bestseller erótico

miércoles 18 de febrero de 2015 - 6:19 pm

Después de convertir "50 Sombras de Grey" en un éxito de taquilla, la directora de cine Sam Taylor Johnson decidió no continuar con la saga por "tensiones" con la autora de la novela E.L James. [pullquote position="right"]Renunció la directora de "50 sombras de Grey"[/pullquote]

Según The Sun, ésta decisión, que ha tomado la misma Taylor-Johnson, se debe a la tensa relación que existe entre ella y la autora de la saga. No es ningún secreto que ambas han tenido sus más y sus menos durante el rodaje de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Fuentes cercanas a la directora aseguraron a The Sun que "los mayores problemas se debían a las escenas de sexo. E. L. James la autora quería que la película fuera fiel a los libros y mucho más explícita, mientras que Sam quería que la historia fuera algo más que sadomasoquismo".

Hasta el momento, Universal no ha confirmado la noticia aunque se sabe que ya están buscando una nueva directora para las películas restantes sobre la exitosa novela de E.L James.

COMENTARIOS