Kardashian

¿Malas influencias? Will Smith no deja que sus hijos se junten con las hermanas Jenner

Ni el actor ni su esposa, Jada Pinkett Smith, les permiten a sus hijos ver a las hermanitas de Kim Kardashian. El más resentido con la prohibición sería Jaden, el hijo menor, a quien se lo relacionó con una de las hermanitas del momento

lunes 16 de febrero de 2015 - 8:17 pm

Decir incoherencias en televisión y gastar millones en la peor versión de una comedia musical que alguna vez se vio en la historia del cine, no hay problema, pero Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith trazaron una raya: sus hijos Jaden, de 16, y Willow, de 14, tienen prohibido continuar relacionándose con las hermanastras de Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, porque consideran que esas amistades podrían “dañar” la imagen pública de sus dos retoños.

“Will y Jada nunca fueron precisamente fans del clan Kardashian, pero después de enterarse de las recientes travesuras de Kendall y Kylie no quieren que Willow y Jaden sean asociados con esas chicas de ninguna manera”, aseguró un informante a la revistaOK!

A pesar de que el actor de Hollywood y su mujer se han caracterizado siempre por seguir una política muy liberal en cuestión de educación, esta vez decidieron entrometerse y elegir por sus hijos para evitar que se conviertan en “peones” del famoso clan televisivo.

“En este momento piensan que toda la familia ha construido un imperio basado en la especulación, y no quieren que sus niños sean peones en un juego de famosos de segunda”, añadió la fuente.

Pero no todo es colo de rosas: al parecer, Jaden  Smith está resentido con la decisión de sus padres, lo que no es nada raro considerando que el joven es uno de los muchos hombres con quien se relacionó sentimentalmente a la más pequeña de las hermanas Jenner, Kylie.

“Les está costando convencer a Jaden de que solo piensan en lo mejor para él. No logra entender por qué de pronto sus padres no se fían de su buen juicio”, apuntó el informante.

COMENTARIOS