Mundo Insólito

3 mujeres detenidas por atacar un hombre durante una proyección de "50 sombras de Grey"

Parece que no sólo el protagonista de la película se pone violento. En Glasgow, tres mujeres atacaron a un hombre cuando éste les pidió que guardaran silencio en el cine, durante la película

lunes 16 de febrero de 2015 - 7:51 pm

En Glasgow, tres mujeres debieron ser detenidas por un presunto ataque a un hombre durante una proyección de la película del momento, "50 Sombras de Grey".

El diario Scotsman reportó que las mujeres atacaron a la víctima cuando éste les pidió que hicieran silencio en el cine.

La policía respondió a la llamada de emergencia de los dueños del Grosvenor Cinema, en el este de la ciudad de Glasgow, la noche del pasado sábado. También se ocuparon de negar los reportes que indicaban que la víctima había sufrido ataques con arma corto punzante y con una botella, y agregaron que ninguno tuvo que recibir atención médica.

La policía escocesa informó que las tres mujeres, de 31, 38 y 51 años, fueron arrestadas por presuntos desordenes y ofensas y un supuesto asalto, luego que los oficiales atendieran la escena del incidente.

El filme fue lanzado en los teatros del Reino Unido desde el pasado 13 de febrero y, en medio de las denuncias que la marcan como una promoción de relaciones abusivas, ha roto el récord de mejor inicio para una película para mayores de 18 años. Solamente en la noche del viernes se hizo con 7 millones de dólares en recaudaciones de taquilla en Gran Bretaña.

 

COMENTARIOS