Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

LG dio detalles de su nuevo reloj de pulsera, hecho totalmente de metal

Se trata del LG Watch Urbane, que será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. Detalles y novedades de un dispositivo muy completo

El gigante tecnológico LG dio detalles de su nuevo reloj de pulsera, el LG Watch Urbane. El flamante aparato será presentado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, evento que se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de marzo. Así lo informó el portal de noticias Infobae. [pullquote position=”right”]LG dio detalles de su nuevo reloj de pulsera, hecho totalmente de metal[/pullquote]

Según se supo, el nuevo reloj será más ligero y pequeño que su antecesor, el G Watch R, que fue presentado en octubre.

Además, se indicó que el Watch Urbane contará con una pantalla redonda de 1,3” y correrá bajo Android Wear, la plataforma de Google para el segmento de relojes inteligentes.

El mismo se podrá conseguir en dorado o plateado y estará diseñado 100% en metal. A su vez, traerá con correas de cuero para ser prácticamente idéntico a un reloj tradicional.

Entre otros detalles, el Urbane se podrá comunicar con smartphones Android y vendrá con sensores para monitorear la frecuencia cardíaca. Finalmente, la empresa garantizó que soportará la corrosión y las rayaduras.

Algunas otras especificaciones:

■ Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz
■ Android Wear
■ Pantalla de 1,3” tipo P-OLED (320 x 320, 245ppi)
■ Medidas: 45,5 x 52,2 x 10,9mm
■ 4GB de memoria interna y 512MB de RAM
■ Batería de 410mAh
■ Sensores: giroscopio, acelerómetro, brújula, barómetro y de ritmo cardíaco
■ Colores: dorado o plateado
■ Resistente al agua y polvo (IP67)

Las imágenes:

TE PUEDE INTERESAR