Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Sebastián Leto fue operado satisfactoriamente: volverá dentro de cuatro o cinco meses

El volante de Lanús fue intervenido quirúrgicamente de una fractura de cráneo, producto de un accidente sufrido en el gimnasio del club. El Flaco volverá a entrenar en un período de cuatro a cinco meses, según informó el técnico del Granate

Lo peor quedó atrás. Tras el accidente sufrido este martes en uno de los gimnasios del Club Lanús, finalmente, Sebastián Leto fue operado “con resultado satisfactorio” de una fractura de cráneo este viernes por el doctor Cristian Fuster y su equipo en la Fundación Favaloro. La información fue brindada a través de un escueto comunicado por la dirigencia Granate, quien además aseguró que su jugador, quien apenas tenía unos minutos de juego en un amistoso ante Defensa y Justicia, se encuentra haciendo el post operatorio en una sala de cuidados intensivos, con parámetros estables.

“Fue algo sorpresivo, que nadie esperaba. Lo vamos a perder entre cuatro y cinco meses”, reconoció en rueda de prensa su técnico, Guillermo Barros Schelotto, quien había disfrutado de dos asistencias del Flaco en el juego de preparación ante el Halcón.

“Fue un accidente de lo más desafortunado, que pasa una vez en siglos. Se desprendió una goma de un elemento metálico que tensionaba contra la pared y le golpeó la cabeza. Fue atendido de forma inmediata con un traumatismo de cráneo y a las dos horas se comprobó que era una fractura”, aseguró Donato Villani, reconocido médico de la Selección Argentina y la institución sureña, en diálogo con Fortaleza Granate. “No va a tener ningún problema en su carrera profesional ni en su vida, pero desgraciadamente lo vamos a perder unos meses. Hay que esperar que la fractura se consolide. Además es una zona de contacto”, cerró el facultativo.

Deportes

Bombazo: la estrella del Real Madrid que vendría a jugar la Libertadores

El Brasileirao cada vez le saca más ventaja a las demás ligas del continente

Actualmente, el Brasileirao es uno de los campeonatos más fuertes del fútbol sudamericano. El poderío económico de los equipos brasileros es impresionante y en los últimos mercados de pases, varias estrellas que supieron brillar en Europa desembarcaron en los grandes de Brasil.

A la lista de grandes jugadores que disputan el campeonato del país vecino, se podría sumar una gloria del Real Madrid: se trata de Marcelo, lateral de 33 años que apenas participó de cinco encuentros en la actual temporada y podría volver a Fluminense, club que lo vio nacer.

Con el Tricolor disputó apenas 40 partidos hasta su marcha al Madrid con 18 años, en 2006. En caso de retornar, Marcelo le pondrá fin a una exitosa etapa de 15 años con el Merengue, donde conquistó cinco ligas, cuatro Champions League, cuatro Mundiales de clubes, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey.

Continuar leyendo

Deportes

“Es picante”: el Kun Agüero confesó el insólito reclamo que le hizo Christian Martin

A través de una transmisión por la plataforma Twitch, el delantero del FC Barcelona dio su opinión sobre el cronista

Sergio Agüero continúa con su recuperación. El pasado 30 de octubre, el delantero sintió un dolor en el pecho durante el partido entre Barcelona y Alavés por La Liga de España, tras lo cual fue sometido a estudios que determinaron que tenía una arritmia e inició un tratamiento por la dolencia.

“Por lo que saben, por mi situación tengo que estar parado, tengo un prueba en enero. Por ahora no puedo hacer nada. Voy a intentar hacer algún trote, pero muy tranqui para ver qué onda. Por ahora no puedo hacer mucho más que estar al pedo”, aseguró el “Kun” en un vivo en la plataforma Twitch.

Y fue justamente en dicha transmisión que realizó junto a Gerónimo Benadivez, popularmente conocido como “Momo”, que el delantero se animó a dar su opinión sobre el cronista de ESPN y La Nación +, Christian Martin.

“Ese es picante y calentón, eh. A mi cuando jugaba en Manchester me decía: ‘No me das bola’. Pasa que yo no suelo dar notas”, explicó el actual delantero del FC Barcelona.

Continuar leyendo

Deportes

El fuerte cruce entre Closs y Ruggeri: “Voy a decir lo que yo tenga ganas”

El relator y el campeón del mundo con la Selección Argentina tuvieron un entredicho en ESPN

La confirmación de Marcelo Gallardo al frente de River durante 2022 fue la noticia que marcó la agenda deportiva. El Muñeco, decidió adelantarse a la fiesta del día de mañana, y anunció en conferencia de prensa que seguirá por un año más al frente de La Banda.

Lo curioso es que el entrenador ratificó su continuidad justo el mismo día que Boca y Talleres juegan la final de la Copa Argentina. Y fue por esta coincidencia que Mariano Closs y Oscar Ruggeri tuvieron un fuerte cruce que salió al aire en la pantalla de ESPN.

En concreto, el conductor de ESPNF12 mostró su enojo con aquellos que aseguraron que Gallardo eligió salir a hablar hoy para menoscabar un posible título del Xeneize. “Este es un problema del argentino. ¿Siempre es el mundo del mal pensado? Nunca podemos pensar bien. Si uno hace algo es para joder al otro”, tiró el relator visiblemente molesto.

Acto seguido, Ruggeri lo interrumpió y en tono burlón deslizó: “Es un clásico Mariano. Querés arreglar con esto todo lo que nos pasa. No des tantas vueltas que no pasa nada”. A lo que Closs respondió: “¿Por qué hay que pensar como vos? Siempre desautorizas. Mañana voy a decir lo que yo tenga ganas”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR