San Valentín

San Valentín y el “casamiento delivery”: una tendencia que crece año a año

Es una modalidad en aumento en la provincia de Buenos Aires, donde más de 100 parejas se casarán de esta manera en el día de los enamorados

sábado 14 de febrero de 2015 - 8:41 am

En San Valentín, 100 parejas de la provincia de Buenos Aires eligieron el “casamiento delivery” para realizar su ceremonia. Esta modalidad permite que los novios elijan un lugar fuera del Registro Civil para casarse, con entrega de libreta a domicilio.

El Registro de las Personas informó que Buenos Aires es la provincia con mayor cantidad de casamientos por el día de los enamorados y 100 lo harán mediante esta tendencia que crece. El “casamiento delivery” aumentó de 750 ceremonias a casi 900 en el último año.

Esta modalidad permite que los novios se casen en un lugar fuera del Registro Civil. El servicio incluye un equipo integrado por un delegado del Registro Civil, dos agentes y, por supuesto, la libreta confeccionada en papel especial. El “casamiento delivery” tiene un valor de 2.200 pesos y se abona previamente en el Banco Provincia.

El jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, informó que la Provincia “ofrece el servicio en más de 430 registros civiles de todos los municipios” para aquellos que “deseen hacer algo distinto a la hora de celebrar su matrimonio”.

COMENTARIOS