Famosos

“Cacho” Castaña fue internado en terapia intensiva tras desvanecerse

Fue tras sufrir "un desvanecimiento brusco", informó su médico personal Alfredo Cahe

martes 24 de diciembre de 2013 - 4:47 pm

El cantante Vicente “Cacho” Castaña se encuentra internado y sedado en la terapia intensiva de un sanatorio porteño, luego de sufrir hoy “un desvanecimiento brusco”, informó su médico personal Alfredo Cahe.

El profesional precisó en el programa televisivo “El Diario de Mariana” que Castaña se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, porque “temíamos que fuera un ACV. Por suerte, la resonancia magnética descarta todo proceso de embolia o hemorragia”.[pullquote position=”right”]”Cacho” Castaña fue internado en terapia intensiva[/pullquote]

Además, Cahe explicó que el intérprete es sometido a estudios para determinar su problema de salud, mientras adelantó que aunque no existe aún un diagnóstico preciso, se trataría de una “disfunción metabólica respiratoria”.

La última internación del cantante fue en abril de este año, tras padecer una descompensación.

Castaña fue internado en numerosas oportunidades por afecciones respiratorias derivadas de su adicción al cigarrillo, y algunos de los episodios anteriores fueron en mayo de 2011 y el 13 de diciembre de 2010.

Fue intervenido quirúrgicamente por última vez en 2005, por un equipo de cardiólogos encabezado por Luis De La Fuente, que le colocó tres stents que liberan medicamentos.

COMENTARIOS