Redes Sociales

Icardi elevó la apuesta y se tatuó la cara de Wanda en el brazo

La pregunta que queda en el aire es si Wanda se animará a replicar el gesto del joven y se tatuará la cara de éste en alguna parte de su cuerpo

martes 24 de diciembre de 2013 - 4:12 pm

Esta historia no para de sumar capítulos que la joven pareja da a conocer desde Twitter. A las fotos desde la cama y al rumor de un posible casamiento en junio próximo se le sumó un nuevo tatuaje por parte del joven futbolista.

Sin embargo, Mauro Icardi esta vez decidió ir un paso más allá que la anterior vez, cuando grabó en piel el nombre de Wanda. En su cuenta en la red social, el delantero del Inter subió una imagen con la cara de la modelo tatuada en su antebrazo izquierdo, cuyo modelo tomó de una foto de la modelo en una revista. [pullquote position=”right”]Icardi se tatuó la cara de Wanda en el brazo[/pullquote]

Contenta ante esta muestra de amor incondicional, Wanda subió una imagen del tatuaje terminado a su cuenta de Twitter, donde cientos de miles se seguidores siguen los pasos de esta mediática pareja, que se supera día a día.

La pregunta que queda en el aire es si Wanda se animará a replicar el gesto del joven y se tatuará la cara de éste en alguna parte de su cuerpo. Recordemos que, después de que el futbolista mostrara el nombre de su novia grabado en la piel, Wanda se animó a seguir sus pasos y cubrió una parte de su cuerpo con el nombre de Icardi, seguido por un corazón pintado de negro.

COMENTARIOS