TV Pública

¿De qué habla la TV Pública mientras imputan a Cristina?

Mientras la TV Pública muestra imágenes del Carnaval, Twitter estalló luego de la decisión del fiscal Gerardo Pollicita, que imputó a Cristina Fernández por presunto encubrimiento al atentado a la AMIA

viernes 13 de febrero de 2015 - 2:40 pm

Mientras todos los medios replican la noticia de la imputación de la presidenta Cristina Fernández en la causa por el supuesto encubrimiento de iraníes en la investigación sobre el atentado a la AMIA, la Televisión Pública hace lo que siempre: mirar para otro lado.

Esta vez, le tocó al carnaval cubrir el escándalo. Después será el turno de la novela.

Mientras tanto, Twitter se llenó de mensajes sobre la investigación que se llevará a cabo de la denuncia del fiscal Alberto Nisman. En la causa también quedaron implicados el canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés Larroque, el dirigente Luis D’Elía y el líder de Quebracho, Fernando Esteche.

La imputación se conoció este mediodía por decisión del fiscal Gerardo Pollicita, quien analizó la presentación de Nisman. El funcionario judicial, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°11, firmó un requerimiento para que se tomen decenas de medidas de prueba.

Mirá lo que dicen los usuarios en Twitter:

COMENTARIOS