Trabas a Importaciones

El Twitter de la Casa Rosada se defiende: Canadá también sufrió la falta de tampones

Como es costumbre, el Gobierno usó al comparación con países más desarrollados para tratar de paliar ¿con humor? el desabastecimiento de tampones en Argentina

viernes 13 de febrero de 2015 - 1:59 pm

Después de la "Fuga de tampones", la comparación con el exterior. Las cuentas oficiales de la Casa Rosada en Twitter y Facebook volvieron a ser motivo de burla el viernes cuando compartieron un video que la compañía Johnson & Johnson armaron para sus clientes canadienses.

Una vez más alejándose de su función como canal institucional del Gobierno, el oficialismo utilizó un recurso que ya le queda chico para defenderse por el desabastecimiento de tampones que sigue habiendo en las farmacias argentinas: compararse con el extranjero.

 

 

El mensaje apunta al video al final de esta nota. Según explicó Infobae, a fines de 2011 se produjo un inusual faltante de tampones en el mercado canadiense, y aunque la empresa nunca explicó las causas, extraoficialmente los medios sembraron sospechas sobre algún inconveniente con la toxicidad de los productos.

El Gobierno está entonces confundiendo problemas en la producción de una país desarrollado con la restricción a las importaciones que se mantiene sobre Argentina, a pesar de que el secretario Augusto Costa se haya esforzado en instalar "una corrida de tampones".

Mirá el video acá:

 

COMENTARIOS