Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Robben habló de la jugada en la que Mascherano “se abrió el ano” en el Mundial

“Fue una pena”, comentó en una entrevista con la FIFA. El delantero contó cómo recuerda la jugada que podría haber dejado en semifinales a la Argentina

Era la semifinal del Mundial. Argentina de un lado y Holanda del otro en busca del pasaje al partido más importante del torneo. En una de las últimas jugadas antes del final de los 90 minutos, el delantero holandés Arjen Robben tuvo una de las jugadas más claras: parecía que quedaba mano a mano con el arquero argentino, pero una barrida de Javier Mascherano evitó que su tiro se convirtiera en gol.

En esa jugada, según contaría una vez terminado el partido, Mascherano se desgarró el ano. Sin embargo, hasta el momento, no habíamos tenido la posibilidad de escuchar la voz de Robben refiriéndose a esos segundos que definieron la posibilidad de ir a los penales.

En una entrevista realizada por la FIFA, el holandés señaló: “Sabía que tendría un espacio muy pequeño. Fue una pena. Si lo ves a cámara lenta se nota que tengo que cambiar la carrera porque esperaba el balón por fuera y llegó por dentro. Perdí algo de velocidad y luego él consiguió despejar con el dedo gordo del pie. Ganar o perder un partido a veces es cuestión de centímetros. Pero no me puedo culpar, lo hice lo mejor que pude y ahí no podría haber hecho nada distinto”.

TE PUEDE INTERESAR