Cirugías

Buenas noticias para el hincha de river: Aimar fue operado exitosamente del tobillo

Pablito fue intervenido quirúrgicamente de la lesión en el tobillo derecho en el Sanatorio Dupuytren, y tiene para 4 meses de recuperación. La operación la realizó el mismo doctor que operó a Cavenaghi, supervisado por el médico de River

viernes 13 de febrero de 2015 - 7:10 am

Todos esperaban que con su fútbol le saque sonrisas a todos los hinchas de River, pero ese bendito tobillo derecho lo impidió, al menos por ahora. Aunque lo intentó, su pie le dijo basta y lo metió nuevamente en el quirófano para lograr que aquella mueca de alegría que buscaba en los simpatizantes, se dibuje en su rostro de 'Payaso' con una recuperación satisfactoria.

Se trata de Pablo Aimar, quien hoy nuevamente ingresó al quirófano para ser intervenido de una entesopatía aquiliana que le causa serios dolores en el tobillo derecho y apareció tras ser operado de un sobrehueso en esa misma zona en junio del 2014.

El Payaso volvió este año a River y realizó a su ritmo la pretemporada con el plantel de Marcelo Gallardo. Aunque tuvo pasajes benévolos, un insistente dolor apareció y lo obligó a consultar con los médicos, quienes le recomendaron que tomara la decisión de operarse.

Hoy pasó por el Sanatorio Dupuytren para quedar bajos las manos del doctor Guillermo Arrondo, mismo profesional que operó a Fernando Cavenaghi de la bursitis en el pie derecho, y bajo la estricta supervisión de Pedro Hansing, doctor encargado del plantel millonario. El trabajo que realizaron los facultativos fue satisfactorio y ahora el jugador deberá enfocarse en lo que vendrá.

Minutos antes de internarse recibió el llamado del "Muñeco" Gallardo quien le dio aliento para afrontar este proceso que se iniciará hoy y le demandará entre 3 y 5 meses de recuperación. Si bien en su momento destacó que si no podía "brindar soluciones" le colocaría un punto final a su carrera y depende del resultado final de este proceso, desde su entorno aseguraron que su idea es retirarse jugando.

COMENTARIOS