Famosos que vuelven

Nacho Viale tuvo que salir a desmentir unas polémicas fotos junto a la “China” Suárez

El nieto de Mirtha Legrand salió a desmentir su acercamiento con la actriz por Twitter y aclaró que se encontraron de casualidad en el aeropuerto de Mar del Plata

jueves 12 de febrero de 2015 - 6:10 pm

Recientemente se publicaron fotos de un supuesto reencuentro entre Nacho Viale y la actriz Eugenia Suárez en el aeropuerto de Mar del Plata. Las imágenes y los rumores molestaron al nieto de Mirtha Legrand, quien salió a desmentir las versiones por Twitter.[pullquote] Nacho Viale tuvo que salir a desmentir unas polémicas fotos junto a la “China”Suárez[/pullquote]

En “Intrusos” revelaron que el 19 de enero ambos habrían coincidido en Mar del Plata. Cabe destacar que Nacho Viale se separó a fin de año de Candelaria Tinelli y que la “China” estaría distanciada de David Bisbal.

Las imágenes no gustaron nada a Viale, quien publicó: “Lamentó que mientan así! lamentó que involucren a @chinasuarez que tiene su pareja”.

“No salgo con nadie. No tengo reencuentro con nadie … Gracias por preocuparse. Pero no inventen q no vale la pena. Un beso”, aclaró Viale en su cuenta personal de Twitter.

china-nacho

 

 

 

COMENTARIOS