Sociedad General
Wanda Nara se casa con Mauro Icardi
Se develó el secreto de la pareja del momento. La boda sería en junio del año que viene una vez concretada la mudanza de la modelo y sus hijos al edificio del jugador del inter

Wanda Nara y Mauro Icardi le ponen seriedad al asunto y se casan en junio del año entrante. El secreto se develó hoy en el ciclo AM de Telefé, donde también se hizo referencia al divorcio express de la modelo y la manutención que acordó con Maxi López. [pullquote position=”right”]Wanda Nara se casa con Mauro Icardi [/pullquote]
Wanda se muda en enero con sus hijos a un departamento que le alquiló el jugador del Inter en su mismo edificio, a pocos meses de comenzar a salir con el joven delantero.
Según lanzó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en su clásica “Bomba”, la modelo tramitó rápidamente el divorcio con Maxi López para casarse con Icardi en junio del año entrante.
¿Será una historia con final feliz?

- Política Generalhace 3 días
La Cámpora llevó punteros a Pinamar para “armar” un paro contra Yeza
- Nacionaleshace 5 días
Batakis nombró a su exmarido en el Banco Nación y habilitó un sueldo de más de $9.000.000
- Saludhace 6 días
Copagos: duro conflicto entre médicos y una prepaga
- Políticahace 4 días
Descontrol en el Banco Nación: una numeróloga reveló que fue contratada por la gerenta general y cobró 1.800.000 pesos
- Política Generalhace 3 días
Kikuchi ya tiene equipo para desembarcar en la AFI y coordina la mesa judicial de Milei
- Políticahace 5 días
Carolina Píparo aseguró que se reuniría con Barrionuevo y Baradel para “llegar a acuerdos”
- Curiosidadeshace 6 días
“Estoy enamorado”: un inglés probó un choripán por primera vez y se hizo viral
- Política Generalhace 20 horas
Enojo con Camau Espínola por votar a favor de quitarle recursos a Corrientes