River Plate

Ramón Díaz y su hijo, involucrados con la barrabrava de River

Según escuchas telefónicas interceptadas por la Justicia, el riojano y su ayudante de campo se reunieron con representantes de la cúpula de "Los Borrachos del Tablón" con el objetivo de "arreglar todo"

martes 24 de diciembre de 2013 - 12:39 pm

El actual entrenador de River, Ramón Díaz, y su hijo, Emiliano, protagonizaron una de las escuchas telefónicas interceptadas por la Justicia, en la que se escucha al ayudante de campo arreglar un encuentro con uno de los jefes de la barrabrava millonaria.

Según se desprende de las escuchas, Emiliano Díaz se comunicó con Martín Araujo, capo de “Los Borrachos del Tablón”, con quien acordó reunirse en el predio de Ezeiza para que conozcan al entrenador y “arreglen todo”. [pullquote position=”right”]Ramón Díaz y su hijo, involucrados con la barrabrava de River[/pullquote]

“Después de las 12 estamos libres, mi viejo los quiere conocer así a arreglamos todo”, dijo el ayudante técnico de acuerdo al material publicado por el diario “Olé”. La reunión finalmente se llevó a cabo al finalizar un entrenamiento y en el cual los violentos se reunieron cara a cara con el riojano y su hijo.

Si bien no trascendió el contenido de esa reunión, el entrenador habría pedido una prórroga hasta diciembre para poder cumplir con el acuerdo que tenía con los barrabravas. Otra reunión con el cuerpo técnico de River se dio en un hotel, que los barras compartieron en el partido de River ante la Liga de Loja.

En ese marco, Marcelo Escudero, el otro ayudante de Ramón Díaz, se reunió con representantes de la barra.

 

 

COMENTARIOS