Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Messi, Cristiano y Ribéry definirán el premio de la UEFA

El argentino, el portugués y el francés son los candidatos a quedarse con el premio que el año pasado ganó Andrés Iniesta. El mismo se otorgará en el sorteo de la fase de grupos de la Champions y la novedad es que la presencia de CR7 no está confirmada.

El argentino, el portugués y el francés son los candidatos a quedarse con el premio que el año pasado ganó Andrés Iniesta. El mismo se otorgará en el sorteo de la fase de grupos de la Champions y la novedad es que la presencia de CR7 no está confirmada.[pullquote position=”right”]Messi, Cristiano y Ribéry definirán el premio de la UEFA. Aún no está confirmada la presencia de CR7[/pullquote]

Mientras que todo el mundo espera el sorteo de la fase de grupos, también se llevará a cabo la designación del Mejor Jugador de Europa en la temporada pasada. Nuevamente, como en otras ediciones, Lionel Messi estará presente y en este caso tendrá que competir nuevamente con Cristiano Ronaldo; en tanto, el que se suma a esta premiación esFranck Ribéry, quien ocupa el lugar del último ganador: Andrés Iniesta.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR