Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Inseguridad: Asaltaron a Hernan Caire y lo abandonaron en Fuerte Apache

Le roberon dinero, una notebook, y la camioneta que después apareció en Villa La Rana

El conductor de televisión, Hernán Caire, iba a hacer una presentación en un boliche en Ramos Mejía cuando fue abordado por delincuentes, que se subieron a su camioneta y lo tuvieron dando vueltas hasta que lo liberaron en Fuerte Apache.

Caire llegó caminando a una remisería, donde se comunicó con amigos.

Según informó su abogado, Andrés Rabinovich, los ladrones le robaron dinero, una notebook, y la camioneta, que después apareció en Villa La Rana y fue localizada gracias a un rastreo satelital.

“Por favor quiero pasar la Navidad con mi hija”, les dijo Caire a los delincuentes, quienes al darse cuenta de quién era, le dijeron que no le iban a hacer nada. El conductor estaba en compañía de una mujer al momento de ser abordado “La acompañante de Caire fue tirada del auto dos cuadras después tras lo cual me llamó”, explicó Rabinovich.

“Me tuvieron 20 minutos. Me dicen que me van a dejar un poco más alejado y que a la vuelta tenía una remisería. Nunca me golpearon. Pensé en Dios y decía ‘quiero llegar a esa remisería’. Como no la encontraba, me metí en una estación de servicio. Uno los chicos me vio llorando y me dijo que me llevaba hasta Pinar de Rocha. Cuando llegué, el patrullero me llevó hasta la comisaría e hice la denuncia”, relató.

“En un momento se te vienen mil imágenes y recuerdo a la cabeza. Yo lloraba y les decía que ahí había un llavero en el que estaba mi hija y les decía que quería brindar en la Navidad con ella. Cuando tenés un arma de fuego apuntándote y con todo lo que pasa, no sabés. Hagan lo que tengan que hacer,¿ porque me quieren a mí?, dijo el animador.

Espectáculos General

“El actor con el que la ‘China’ cuerneó a Vicuña es…”: la revelación de Yanina Latorre

La panelista de Los Angeles de la Mañana reveló que la actriz actualmente está viéndose con un famoso actor, protagonista de uno de los mayores éxitos de los últimos años en la televisión de ficción

La paz que buscó la actriz Eugenia “China” Suárez en su reciente viaje a España estuvo lejos de los días de tranquilidad que la artista pensaba pasar junto a sus hijos. A contramano de lo que esperaba, el escándalo por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi la tuvo a ella como la posible tercera en discordia y eso generó un revuelo total en los medios de comunicación argentinos y parte de la prensa europea.

A este capítulo que la tiene como la señalada tercera en discordia se le sumó en las últimas horas nueva información sobre un presunto engaño de ella hacia Benjamín Vicuña y que habría sido generador de la ruptura. Así lo reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la Mañana: “Ella lo cuernea a él, él la descubre, con un actor megaconocido. Descubre la infidelidad por teléfono. Ella no lo niega, es un actor con el que tendría un vínculo”.

“Después se amigaron, parecía que estaba todo bien. Ella se hace comprar la casa y ella reincide con este actor, parece que había fuego. Y Benjamín le dice ‘media pila, te acabo de comprar la casa y estás de nuevo con este pibe’. Y ella se lo reconoce, le dice que si no le gusta se separan. Y ahí se separaron”, fue la introducción que comenzó haciendo Latorre, sin dar el nombre del tercero en discordia.

Luego, se conoció que el artista al que hacía referencia la panelista de LAM es Nicolás Furtado, protagonista de El Marginal, en el rol de Diosito.

“El actor con el que sale la China ahora, entre otros, es Nico Furtado”, dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Además, reveló que sale con “un jugador de fútbol”, sin dar más detalles.

La esposa de Diego Latorre explicó que los actores “no están de novios, es un touch and go”.

La periodista Pía Shaw agregó más detalles de este romance: “La historia de la China con Furtado no es nueva, viene de Buenos Aires. Benjamín Vicuña se enteró ayer, cuando le preguntó de (Mauro) Icardi y ella le respondió que estaba saliendo con Nico Furtado. Se lo confirmó por mensaje”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Roberto Navarro insultó a Diego Brancatelli por criticar el alto costo de las cargas sociales: “¿Menos querés pagar?”

En su editorial, el periodista también apuntó contra el empresariado y la oposición

En un duro editorial sobre la crisis económica que vive el país el periodista K Roberto Navarro insultó al aire a su colega Diego Brancatelli quien se había quejado por lo costosas que eran las cargas sociales de sus empleados.

Previo a referirse al panelista de Intratables, el conductor en radio El Destape había criticado a la oposición, empresariado argentino y los medios de comunicación. “Si yo me sentara con los empresarios de este país, lo primero que les diría es que lo que pasó durante los últimos 70 años es culpa de ustedes. Empecemos por ahí. Primero que traigan los 450 mil millones de dólares que se llevaron y somos todos felices”, comenzó Navarro.

“Ahora, estamos en esta crisis y ¿qué hacemos? No me rompan las pelotas con eso de bajar los sueldos de nuevo, porque los sueldos están a la mitad de lo que debería”, se quejó. Y afirmó: “Los sueldos son el 50% menos que en el 2011, que en el 2014 y que en 2017. ¿Menos quieren pagar? ¿en serio? Hasta el boludo de Brancatelli aparece diciendo que no, que necesita pagar menos porque puso un ‘mercadito’, la puta que te parió.

El enojo de Navarro surge luego de que Brancatelli afirmara en Intratables que pagar los salarios y las cargas sociales era un “dolor de cabeza”: “Es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales. Es lo que realmente hace la diferencia de que no nos vaya bien”, prosiguió. “Yo no quiero que sea más fácil despedir (pero) tampoco que cuando vos despidas a alguien te tengas que fundir porque te hacen juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón y es imposible sostener. Ahora, sí tendría que ser más fácil poder contratar y que haya facilidades”.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Sos una sorete”: el duro mensaje de Paula Cháves a la China Suárez por el escándalo con Icardi

La conductora de “Bake Off Argentina” habría criticado duramente a la actriz, quien fue acusada como la tercera en discordia en la relación del futbolista con Wanda Nara.

La ruptura amorosa que se encamina a ser la separación del año ha sacado a la luz a sus tres protagonistas: Wanda Nara, Mauro Icardi y la encasillada como la tercera en discordia, la China Suárez. El escándalo que trascendió el pasado fin de semana no sólo dejó al descubierto una decena de rumores sobre el futuro de la pareja sino también las amistades que tenían en común ambas mujeres y que, aparentemente, habrían decidido tomar partido por la empresaria argentina.

Entre ellas se encontraban Zaira Nara (hermana de Wanda) y Paula Cháves, quienes se habrían distanciado de la ex Casi Ángeles de acuerdo a la información revelada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

“Estoy en crisis y me dejaron sola”, habría escrito la actriz en las historias de Instagram que solo pueden ver aquellas personas a quien tiene dentro del grupo de “mejores amigos”. “Ahora se quedó con pocas amigas, a estas amigas familieras les niega todo y a otro tipo de amigos les cuenta la verdad”.

Además, develó el fuerte mensaje que le habría mandado Paula Cháves: “Le dijo textual ‘sos un sorete’, tengo los chats y leí todo, ‘sos una basura’ le dice”.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR