Inseguridad

Inseguridad: Asaltaron a Hernan Caire y lo abandonaron en Fuerte Apache

Le roberon dinero, una notebook, y la camioneta que después apareció en Villa La Rana

martes 24 de diciembre de 2013 - 9:18 am

El conductor de televisión, Hernán Caire, iba a hacer una presentación en un boliche en Ramos Mejía cuando fue abordado por delincuentes, que se subieron a su camioneta y lo tuvieron dando vueltas hasta que lo liberaron en Fuerte Apache.

Caire llegó caminando a una remisería, donde se comunicó con amigos.

Según informó su abogado, Andrés Rabinovich, los ladrones le robaron dinero, una notebook, y la camioneta, que después apareció en Villa La Rana y fue localizada gracias a un rastreo satelital.

“Por favor quiero pasar la Navidad con mi hija”, les dijo Caire a los delincuentes, quienes al darse cuenta de quién era, le dijeron que no le iban a hacer nada. El conductor estaba en compañía de una mujer al momento de ser abordado “La acompañante de Caire fue tirada del auto dos cuadras después tras lo cual me llamó”, explicó Rabinovich.

“Me tuvieron 20 minutos. Me dicen que me van a dejar un poco más alejado y que a la vuelta tenía una remisería. Nunca me golpearon. Pensé en Dios y decía ‘quiero llegar a esa remisería’. Como no la encontraba, me metí en una estación de servicio. Uno los chicos me vio llorando y me dijo que me llevaba hasta Pinar de Rocha. Cuando llegué, el patrullero me llevó hasta la comisaría e hice la denuncia”, relató.

“En un momento se te vienen mil imágenes y recuerdo a la cabeza. Yo lloraba y les decía que ahí había un llavero en el que estaba mi hija y les decía que quería brindar en la Navidad con ella. Cuando tenés un arma de fuego apuntándote y con todo lo que pasa, no sabés. Hagan lo que tengan que hacer,¿ porque me quieren a mí?, dijo el animador.

COMENTARIOS