Navidad 2013

Atención: Servicios limitados por las Fiestas

Horarios de emergencia para prestaciones públicas y el transporte

martes 24 de diciembre de 2013 - 9:10 am

Hoy y mañana habrá restricciones en los servicios prestados por el gobierno de la ciudad y de transporte.

Todas las escuelas del distrito permanecerán cerradas y en los hospitales públicos solamente atenderán las guardias, mientras que funcionará con normalidad el SAME. [pullquote position=”right”]Atención: Servicios limitados por las Fiestas[/pullquote]

Estarán cerrados el Palacio de Rentas, las sedes comunales, el Registro de Licencias para Conducir, la pista de aprendizaje, la Dirección General de Infracciones, los museos y los teatros.

Las oficinas centrales y descentralizadas del Registro Civil también estarán cerradas, aunque habrá guardias para certificados de defunción.

Hoy no habrá recolección de residuos, por lo que se solicita a los vecinos que mantengan las bolsas dentro de sus domicilios. Mañana el servicio se prestará con normalidad, a partir de las 21. El esquema se repetirá para Año Nuevo.

No funcionarán las postas de bicicletas públicas gratuitas instaladas en los diversos barrios.

Hoy permanecerá vigente la prohibición de estacionar junto al cordón de la acera derecha en las calles donde está vedado los días hábiles de 7 a 21. El sistema de estacionamiento medido regirá también normalmente.

Hoy y mañana se permitirá el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando: 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

El subte correrá hoy en horario normal, de 5 a 23; el Premetro operará entre las 5 y las 21. Durante el feriado de mañana, el subte funcionará entre las 8 y las 22, mientras que el Premetro lo hará de 8 a 21.

COMENTARIOS