San Lorenzo

El Patón Bauza llega a Argentina para firmar su contrato con San Lorenzo

Tendría un contrato superior al del anterior DT y un jugoso premio por conseguir la Libertadores

martes 24 de diciembre de 2013 - 9:07 am

Edgardo Bauza será el reemplazante de Juan Antonio Pizzi en el equipo ganador del Torneo Inicial 2013 del fútbol argentino. La incertidumbre que interrumpió la alegría por una nueva consagración duró poco por Boedo y la calma volvió a reinar en el campeón.

“Faltan algunos detalles que está limando nuestro representante, pero está todo en buen término para trabajar en San Lorenzo”, dijo José Di Leo, ayudante de campo de Bauza a ESPN Radio.

El vínculo del DT campeón de la Copa Libertadores 2008 será por el plazo de un año (hasta diciembre de 2014). En lo económico será parecido al que había firmado el cuerpo técnico de Pizzi, aunque un poco más elevado y con una jugosa cifra en premios por objetivos logrados, con la Libertadores como la meta primordial.

Así las cosas, Bauza dirigirá su cuarto equipo en el fútbol argentino: pasó por Rosario Central (1998-2001), Vélez (2001-2002) y Colón (2002-2003 y 2005-2006).

Su primer entrenamiento será el lunes 6 de enero, día en que el plantel se reencontrará después de las vacaciones. La cita será en el complejo Sofitel de Los Cardales, donde San Lorenzo llevará adelante la pretemporada (por ahora no se informó sobre cambio de planes).

COMENTARIOS