Caso Ángeles

La Cámara del Crimen comienza a resolver el caso Ángeles

El tribunal escuchará los argumentos de las partes y decidirá sobre las nulidades presentadas por la defensa del portero Jorge Mangeri, único acusado y detenido por el hecho.

jueves 29 de agosto de 2013 - 6:23 am

La Sala VI de la Cámara del Crimen ya tiene desde hacía varios días los 17 cuerpos que constan en el expediente de la causa por el crimen de la adolescente.

En esta ocasión los jueces Mario Filozof, Julio Lucini y Ricardo Pinto escucharán los argumentos de la defensa de Mangeri, encabezada por el abogado Miguel Ángel Pierri, quien presentó las nulidades de las pericias que comprometen a su representado, como los análisis de ADN.[pullquote position=”right”]La Cámara del Crimen comienza a resolver el caso Ángeles.Decidirá sobre nulidades presentadas por la defensa[/pullquote]

Sin embargo, debido a la lesión que sufrió Pierri (fractura del peroné), no concurrirá a la audiencia, según lo hizo saber a través de su cuenta en la red social Twitter, por lo que en su lugar irá Marcelo Biondi.

“Confío y avalo plenamente al doctor Biondi, gran abogado, quien llevará la voz del estudio, atento a mi estado de salud, por reposo”, indicó el letrado.

Además, estará la querella, a cargo del letrado Pablo Lanusse, por intermedio del padre de la niña, Franklin Rawson, y el fiscal de cámara Ricardo Sáenz, quienes expondrán por qué‚ Mangeri, a su criterio, es el responsable del crimen de la adolescente.

Una vez escuchados todos los argumentos, en una fecha posterior se habla de entre diez y quince días, los camaristas se expedirán sobre el procesamiento de Mangeri dictado oportunamente por el juez de instrucción Javier Ríos.

COMENTARIOS