Judiciales
Campagnoli no descarta presentar per saltum para conseguir su reincorporación
La Justicia rechazó un pedido de restitución del fiscal que empezó a investigar a Lázaro Báez. Su abogado defensor dijo que “agotarán todas las instancias” y que “estudian todas las alternativas”

El juez Pablo Cayssials denegó una medida cautelar solicitada por el fiscal que fue suspendido a instancias de la jefa de fiscales, Alejandra Gils Carbó. Frente a esta movida, el ex legislador y abogado defensor de Campagnoli, Ricardo Gil Lavedra, aseguró que se “agotarán todas las instancias judiciales” en pos de la reincorporación a sus funciones del funcionario público.
Gil Lavedra no descartó la presentación de un per saltum a la Corte Suprema. El ex diputado radical recordó que “quedan sólo dos días hábiles judiciales”, ya que se acerca fin de año y la feria judicial. [pullquote position=”right”]Campagnoli no descarta la presentación de un per saltum para conseguir su reincorporación[/pullquote]
El abogado consideró que la suspensión de Campagnoli fue “un trámite exprés” que “reprodujo los argumentos de Gils Carbó”, que a su vez “estaban errados”. “El núcleo de la imputación es que se excedió, que investigó más de lo que debía”, advirtió Gil Lavedra, y agregó: “Necesitamos justamente eso, fiscales proactivos, que se excedan ante la terrible ola de corrupción que vive el país”.
Dirigentes de la oposición denunciaron que se trata de una medida persecutoria y que implica un mensaje para otros funcionarios judiciales que intenten seguir caminos similares.

- Deporteshace 6 días
De Paul le contó a More Beltrán que es lo que más le molesta a Messi: ”Una cara de culo bárbara”
- Economíahace 4 días
El presidente del Banco Central fue denunciado por falsificación de lingotes de oro
- Economía Generalhace 1 día
Las encuestas no le sonríen a Larreta: crece Vidal y lo empata en intención de voto
- Políticahace 5 días
El Gobierno le otorgó a las Madres de Plaza de Mayo un inmueble que pertenecía a la Armada
- Políticahace 4 días
El hijo de Leopoldo Moreau es investigado por cobrar más de $5 millones a través de facturas truchas
- Políticahace 3 días
Un juez de EE.UU confirmó los hechos de corrupción cometidos por Báez y embargarían 123 empresas
- Sociedad Generalhace 6 días
Estallaron las redes con el “trolleo” de Netflix a la selección francesa
- Norteaméricahace 4 días
Park Hyatt: el lujoso hotel que eligió Alberto Fernández para su estadía en Nueva York