Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Rubén Blades, Calle 13, Vicente Fernández y Carlos Vives, los latinos ganadores en los Grammy 2015

En una ceremonia muy convocante, varios latinos consiguieron llevarse una estatuilla. Vives, el único presente, se lo dedicó a su país, Colombia

La música latina no para de crecer. En los premios de la música más importantes del planeta, cuatro artistas consiguieron levantaron el galardón y evidenciar su talento frente a los líderes de la música internacional.

En esta ceremonia número 57 de los Premios Grammy que se está realizando en el escenario del Staples Center de Los Ángeles , Carlos Vives fue el único presente de los músicos latinoamericanos ganadores. Consiguió destacarse en Mejor Álbum de Música Tropical por Más + Corazón profundo; “Mi inglés no es bueno, mi música es mucho mejor”, dijo y luego agregó: “Para mi país, Colombia”.

Por su parte, Calle 13 ganó el Grammy a Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo. La banda liderada por René Pérez Joglar, Ileana Cabra Joglar y Eduardo Cabra Martínez recibió el premio por su disco Multiviral. No es la primera vez que la banda portorriqueña conquista este premio. Ya lo había alcanzado en el 2008 con Residente o Visitante y en 2010 gracias al polifacético Los de atrás vienen conmigo.

Otro triunfador fue el mítico cantautor panameño de 66 años, Rubén Blades, que consiguió el Grammy 2015 a Mejor Álbum Pop Latino por Tangos. Vicente Fernández ganó el premio al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por Mano a mano – Tangos a la manera de Vicente Fernández.

Pero la música latina no sólo se hice presente en las categorías especiales sino también en el el escenario: la rapera franco-chilena Ana Tijoux interpretó su famosa canción Vengo y Juanes también cantará en el transcurso de la noche.

Fuente: Infobae

Espectáculos General

La exmujer de Christian Sancho lo denunció por robo: “Se llevó los ahorros de mi familia”

Vanesa Schual además aseguró que el actor pretende desalojarlos de su vivienda a ella y al hijo que tienen en común.

El actor y modelo Christian Sancho enfrenta una dura acusación, ya que su ex pareja Vanesa Schual, denunció que cuando se separaron se llevó todos los ahorros que tenían. Así se lo relató al periodista Pablo Layus del programa de espectáculos Intrusos.

“Me escribió indignada. Me dijo: Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia”, detalló el reportero sobre el mensaje en el que la mujer exponía a su ex pareja y padre de su hijo.

La joven también expuso que Sancho tiene actitudes muy desdeñables con Gael, el hijo que tuvieron juntos, “lo ve cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados”, sostuvo indignada.

El origen del conflicto se remonta a septiembre de 2020, cuando Christian Sancho reveló que había vuelto a la soltería tras compartir 11 años al lado de Vanesa Schual. En ese entonces, señaló que creía en un amor libre, y que no descartaba enamorarse de un hombre en algún momento de su vida.

“El amor no tiene géneros ni rótulos especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan”, afirmó en ese momento tras el fin de la pareja.

Sin embargo, sus actitudes “anti machistas” no duraron mucho al parecer, ya que el conflicto con su ex pareja y su hijo, deja entrever el lado más oscuro del personaje público.

Por su parte el ex modelo, se encuentra en una nueva relación con la bailarina Celeste Muriega, con quien planean una boda en el futuro próximo, sin dar importancia a lo acontecido con su ex mujer y su

Continuar leyendo

Espectáculos General

Mirtha Legrand confirmó que tiene Covid-19: estoy “asintomática y muy tranquila”

La diva de los almuerzos utilizó su cuenta de Twitter para compartir la información y pedir serenidad sobre el tema.

Mirtha Legrand confirmó en la noche de este jueves que dio positivo en coronavirus. En sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que es asintomática.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, expresó la diva en su cuenta de Twitter.

Ademas, aprovechó el mensaje para pedir que la dejen descansar y transitar la enfermedad con serenidad, “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, resaltó.

Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre. ❤️ https://t.co/87oUqHh26h

Cabe mencionar que “la Chiqui”, participó el domingo pasado, de la entrega de los premios Martín Fierro, y esa fue su primera aparición pública en mucho tiempo tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

A pesar de los protocolos  el pedido de un hisopado negativo, por parte de la organización del evento del mundo del espectáculo local, otra de las figuras presentes durante esa velada que ya confirmó que también dio positivo en covid  fue el conductor Jey Mammon.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Felipe Pettinato sería derivado a un centro de salud mental tras el incendio en su departamento

El hijo del reconocido periodista quedó en la mira de la Justicia luego de que falleciera un amigo suyo en condiciones que aún se buscan esclarecer.

En medio de la investigación que se le inició a Felipe Pettinato tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano que dejó dos personas heridas y un amigo suyo fallecido, se dio a conocer que el hijo del reconocido periodista sería trasladado a una institución psiquiátrica.

Según informaron en el ciclo de El Trece, Momento D, el mediático joven ingresaría próximamente al Centro Dharma, especializado en salud mental, ubicado por la zona donde ocurrió el siniestro. “Habría tenido un brote psicótico o que ahora estaría en un brote psicótico, por lo que la Clínica Zabala, que no se especializa en salud mental, no podría contenerlo”, informó al aire Fabián Doman y dijo que se trató de una decisión del personal médico.

La noticia del incendio del inmueble estuvo acompañada de un fatal suceso: la muerte de Melchor Rodrigo de 44 años, amigo y neurólogo del actor. La investigación del caso recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25, a cargo del doctor Martín Mainardi, quien ya recibió el resultado de la autopsia al cuerpo de la víctima, que este martes fue reconocida por su madre.

Según pudo saber Infobae, el resultado preliminar del análisis forense estableció que la muerte se produjo a causa de “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”. El hecho está provisoriamente caratulado como “averiguación de causales de muerte e incendio”.

Por el momento, Felipe Pettinato no ha dado declaraciones públicas ni se ha manifestado en redes sociales acerca de su estado de salud.

Al respecto, su padre, exintegrante de Sumo, habló en la radio y explicó que en estos días se dedicará a su hijo: “Estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor a los que les envío nuevamente mi sentido pésame por esta tragedia. Espero que comprendan mi ausencia pero es necesario centrarse en ayudar a mi hijo en el momento que le toca vivir, gracias a todos por la comprensión, nos escucharemos pronto”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR