Mundo Bizarro

Amenazó a su compañero con hacerlo desaparecer con el anillo de Sauron y lo expulsaron

"Un anillo para gobernarlos a todos" y para que te echen del colegio en Texas. El niño, de nueve años, había ido a ver la última película de la saga de El Hobbit y quedó impresionado con los poderes del "malo"

domingo 8 de febrero de 2015 - 8:47 pm

La imaginación de los niños no tiene límites y la de los adultos, parece, es bastante limitada: un niño de nueve años llamado Aiden Stewart, de Texas, Estados Unidos, fue expulsado del colegio por ser considerado una amenaza cuando le dijo a su compañero que lo iba a hacer desaparecer con el anillo de Sauron.

Al parecer, Aiden había visto días antes en el cine la película “El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”, y  quedó tan deslumbrado con el poder del "malo de la película" que decidió llevar un anillo a su colegio y decirle a un compañero de clase que “su anillo mágico podía hacerlo desaparecer”.

Los padres declararon que no entienden lo sucedido: "Mi hijo carece de los poderes mágicos necesarios para amenazar la existencia de su amigo y si lo hiciera, estoy seguro de que lo traería de vuelta", declaró Jason Steward, el padre de Aiden. “Me parece increíble. Los niños actúan películas que ven. Cuando yo vi Superman en mi niñez, salí de casa y traté de volar".

Por su parte, la directora no ha querido hacer declaraciones. Según indica el Daily Mall, el alumno tenía antecedentes de expulsión por dos motivos en concreto. Uno por llamar "negro" a otro chico, y el segundo por llevar a clase 'El Gran Libro del Conocimiento', en el que había un apartado sobre el embarazo que no le gustó nada a un profesor por considerarlo inapropiado para su edad, además de una ofensa.

COMENTARIOS