Suspensión de Campagnoli

Rechazaron el pedido de Campagnoli para volver a sus funciones

La justicia rechazó una medida cautelar presentada por el fiscal tras ser suspendido por iniciativa de la procuradora general de la Nación

martes 24 de diciembre de 2013 - 8:53 am

El juez federal Pablo Cayssials denegó un pedido de José María Campagnoli para ser reincorporado a sus funciones de fiscal, luego de ser suspendido tras investigar los negocios del empresario Lázaro Báez.

El juez en lo contencioso administrativo federal, Pablo Cayssials, denegó una medida cautelar solicitada por el propio Campagnoli patrocinado por el abogado Ricardo Gil Lavedra. [pullquote position=”right”]Rechazaron el pedido de Campagnoli para volver a sus funciones[/pullquote]

Campagnoli había advertido sobre los riesgos de “investigar al poder”, en diálogo con el diario La Gaceta y aseguró “nunca nadie negó los hechos constatados” en la investigación sobre Báez.

“Pasaron cuatro días entre la denuncia de Gils Carbó en mi contra y la decisión del Tribunal de Enjuiciamiento de suspenderme. En ese plazo mínimo cayeron los fueros que tengo desde hace 20 años y que sirven para investigar. No pude defenderme porque no me dieron acceso al expediente”, denunció el fiscal suspendido.

 

 

COMENTARIOS