Crisis energética

Un policía baleó a un hombre que se manifestaba por los cortes de luz

Varias zonas del área metropolitana sufren interrupciones constantes en el suministro eléctrico y la gente sale a la calle enfurecida

martes 24 de diciembre de 2013 - 8:50 am

Un cabo de la Policía Federal baleó a un hombre que participaba de una protesta de vecinos que sufrían corte de luz en sus viviendas en el barrio porteño de Flores debido a que, por el corte de tránsito, le impedían avanzar con su vehículo.

El agresor, identificado como Nicolás Encinas, del cuerpo de Tránsito de la Policía Federal, fue detenido y pasado a disponibilidad hasta que la Justicia determine su responsabilidad en el episodio, dijeron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 2, en la intersección de avenida Directorio y Quirno, donde varios vecinos se concentraron para reclamar a la distribuidora de energía eléctrica que les devuelvan el servicio.

El cabo venía con su vehículo por la zona y se topó con la protesta y, enojado porque no podía seguir avanzar, se bajó del automóvil con un arma y disparó contra uno de los manifestantes.

El herido, un hombre de 40 años llamado Ángel que trabaja de remisero, fue trasladado al Hospital Piñero para ser atendida por las heridas provocadas por los dos balazos que recibió.

COMENTARIOS