Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

Swatch lanzará un reloj inteligente que no necesita cargarse

El dispositivo podrá conectarse a Internet a través del smartphone. La compañía dice que lo tendrá en el mercado en los próximos meses

La compañía tecnológica Swatch planea ofrecer un reloj inteligente en los próximos tres meses. [pullquote position=”right”]Swatch lanzará un reloj inteligente que no necesita cargarse[/pullquote]

La gran novedad será que el dispositivo podrá conectarse a Internet sin necesidad de recargar su batería. Así lo afirmó el director de la compañía, Nick Hayek, a la agencia de noticias Bloomberg, aunque no explicó cómo se logrará este objetivo.

Según se supone, la conexión a la red será a través del smartphone. Y, a su vez, el dispositivo también será capaz de vincularse con otros equipos con Android o Windows.

La compañía afirma que tiene experiencia que apelará a nuevos avances (baterías flexibles, por ejemplo) para alcanzar su objetivo de que no sea necesario recargarlo.

De este modo, la compañía suiza se suma al numeroso grupo de fabricantes de este terreno, tales como Samsung, Motorola, Pebble y Apple.

TE PUEDE INTERESAR