Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

El yanqui que logra imitar el acento de los porteños a la perfección

Se llama Dustin Luke, es estadounidense y furor en las redes sociales desde que le demostró a todos los Argentinos que logra nuestro acento como si hubiese nacido acá

Dustin Luke, es un empresario y viajero, que se sorprende cada vez que debe sacar su documento para demostrarle a los Argentinos que su nacionalidad es estadounidense. Lo que sucede es que todos se quedan sorprendidos al escucharlo hablar con el acento argentino a la perfección.

El gran imitador de nuestro acento nunca imaginó que los videos que subiría a la plataforma YouTube hablando como los argentinos, iba a generar tanta repercusión. Como el primero que tuvo más de dos millones de visualizaciones.

Su carisma y simpatía lograron que tenga miles de seguidores en la redes sociales. Desde 200.000 suscriptores en YouTube, 155.00o en Facebook, 50.000 en Instagram y hasta más de 60.000 seguidores en Twitter.

Dustin le contó a La Nación que: “Todo empezó en 2004, en España, donde conocí a varios argentinos y me encantó cómo hablaban. Entonces, me vine al país en 2007, me enamoré de la Argentina y me quedé por cuatro años”.

Actualmente tiene en mente un nuevo proyecto que implica viajar por todo el país y como bien señaló el portal de La Nación, Dustin explicó que: “Vamos a recorrer el país en un auto, con el equipo de diez personas y hablar a los millennials, algo que falta en otros shows de viajes”.

 

TE PUEDE INTERESAR