Cortes de luz

Parrilli se fue al Sur y quieren quitar el generador en la cuadra donde vive

Vecinos se oponen a que el generador de la empresa Edenor que abastecía a la zona sea removido después de que el secretario presidencial abandonara el barrio para pasar las Fiestas en el Sur

lunes 23 de diciembre de 2013 - 7:09 pm

Vecinos de Palermo denuncian que la distribuidora de energía Edenor decidió quitar el generador que limitaba los cortes en la zona, luego de que el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, abandonara su departamento para irse de vacaciones al Sur.

Según consignó el periodista Ernesto Tenembaum desde su cuenta de Twitter, los vecinos de Vidt y Mansilla intentaron bloquear la salida del generador, que había proveído la empresa ante los recurrentes cortes de luz ocurridos la pasada semana, en oposición a quedarse sin abastecimiento de energía eléctrica nuevamente.

“Vivo a dos cuadras de Vidt y Mansilla, donde se armó lío por el generador que, al parecer, mantuvo iluminado el derpa de Parrilli”, comenzó su relato Tenembaum.

“Fui hasta allí. La versión coincidente de los vecinos es que la semana pasada se cortó la luz tres veces hasta que pusieron un bruto generador de electricidad que resolvió el problema durante una semana, pero lo que dicen es que hoy Parrilli se fue al Sur y entonces Edenor decidió sacar el generador por lo que volvieron los cortes por eso es que armaron el piquete y no dejaban salir al chofer del camión y cortaron Charcas y todo eso. Insisto: versión de los vecinos”, aclaró el periodista.

COMENTARIOS