Mundo Bizarro

Fanáticos: mirá lo que le hacen a su cuerpo para parecerse a sus ídolos

Se ponen implantes, se inyectan botox,se realizan liposucciones, cuidan cada aspecto de su cuerpo para lograr parecerse a sus ídolos y llamar la atención: ¿lo logran?

viernes 6 de febrero de 2015 - 10:48 am

A veces, la admiración por un actor, actriz, músico o celebridad puede convertirse en una obsesión, y no todos lidian de la obsesión de la misma manera. Mientras el fanatismo llevó a Mark David Chapman a dispararle en el pecho a su ídolo, otros simplemente quieren imitarlos: la ropa, el estilo, los gustos y hasta la cara.

Estas son algunas de las historias de quienes gastan millones en cirugías y tratamientos para llamar la atención de sus ídolos y parecerse a ellos.

Toby Sheldon: el Justin Bieber treintañero

La noticia de este fan que se operó para parecerse a su ídolo es una de las noticias más viralizadas de la Web. Toby Sheldon es un estadounidense de 33 años que gastó más de 100 mil dólares en varias cirugías estéticas para lucir como Justin Bieber. Se rehizo la nariz, se colocó implantes de pelo, se aplicó Botox y se modificó la boca para verse como el cantante canadiense. Ya pasó cinco veces por el quirófano, pero como todavía no está conforme con el resultado, dice que volverá a pasar por el bisturí para cumplir su deseo.

parecidos celebrities (2)

Xiaoqing quería ser Jessica Alba

parecidos celebrities (3)

Obsesionado con Superman

Herbert Chávez es un joven filipino fanático de Superman, y eso lo llevó a operarse ya 13 veces para verse como el "hombre de acero". Como si hubiera salido de un comic, su rostro es casi idéntico al del personaje de ficción, para lo cual gastó más de siete mil dólares en conseguirlo. Se colocó implantes en su mandíbula, en sus pectorales y en los glúteos, y se operó la nariz. Además, se hizo un blanqueamiento de piel para tener un tono más acorde a la del personaje y usa lentes de contacto de color azul. Tiene 35 años y su obsesión comenzó hace tres décadas, cuando se enamoró de la capa roja.

parecidos celebrities (4)

Ashley Horn se gastó $25,000 para transformarse en la doble de Lindsay Lohan

parecidos celebrities (5)

Los hermanos Matt y Mike Shlepp se convirtieron en calcos de Brad Pitt

parecidos celebrities (7)

El ídolo de Mikka Jay era Michael Jackson

parecidos celebrities (8)

Nileen Namita se gastó $360,000 para parecerse a Neferu Atón Nefertitia, reina de la dinastía XVIII de Egipto

parecidos celebrities (9)

Un clon para Pamela

Una modelo británica de 28 años se empeñó en transformarse en "la doble" de Pamela Anderson. Su nombre es Carolyn Anderson y ya lleva invertidos más de 30 mil dólares en pos de ese objetivo. Recurrió a todo tipo de tratamientos estéticos y cirugías. Se puso Botox, rellenó sus labios, se blanqueó los dientes, suele usar pestañas postizas y se aplica una peligrosa droga para verse bronceada. Una de los atractivos más destacados de la actriz de la serie Baywatch es su escote. Para lograr tener un busto similar, Carolyn se realizó siete operaciones, ya que en varias oportunidades tuvo problemas en sus implantes. El precio que debe pagar para parecerse a su ídola es tan alto, que hasta podría costarle la vida. Pero ella no renuncia a su anhelo.

parecidos celebrities (10)

La ídola del momento: Kitty invirtió $25,000 en ser como Jennifer Lawrence

parecido jennifer lawrence

"Come on, Barbie, let's go party": el hombre que quiere ser Ken

Justin Jedlica, un joven neoyorquino de más de 30 años, se sometió a nada menos que a 90 procedimientos estéticos con tal de verse lo más parecido posible a Ken, el novio de Barbie. Según informó Huffington Post, el hombre gastó más de 100 mil dólares en sus visitas al quirófano.

parecidos celebrities (11)

Lisa Connell quiere ser Demi Moore

parecidos celebrities (12)

¿Quién no quiere ser Ryan Gosling? Nicolas Ryan seguro que sí

parecidos celebrities (13)

2 dobles para Kim Kardashian

Myla Sinanaj, operaciones moderadas para ser como la diva de E!

parecidos celebrities (14)

Y el fanatismo al extremo: Jordan James Parke gastó $150,000 y ahora se ve así: ¿parecida?

parecidos celebrities (1)

COMENTARIOS