Redes Sociales

Un famoso actor debió disculparse por un tuit “racista”

Steve Martin se burló de las personas que residen en los barrios latinos y afroamericanos de Estados Unidos

lunes 23 de diciembre de 2013 - 5:43 pm

El actor de Hollywood Steve Martin debió disculparse públicamente, luego de escribir un polémico mensaje en la red social Twitter, donde se burló de las personas de los barrios latinos y afroamericanos en Estados Unidos.

Uno de sus seguidores en Twitter le preguntó: “¿Es así como se escribe lasonia?”, recibiendo una polémica respuesta de parte de Martin.[pullquote position=”right”] Un famoso actor debió disculparse por un tuit “racista”[/pullquote]

“Depende. ¿Está usted en un barrio afroamericano o en un restaurante italiano?”, contestó, e inmediatamente eliminó el mensaje, a raíz de las críticas que recibió en segundos. “Vas a actuar como que ese tweet nunca existió Steve Martin? Todos lo vimos. Muy decepcionante”, le escribió una fanática al actor.

Más tarde, el actor se disculpó públicamente: “Ya pedí disculpas, pero lo haré una vez más. Un segundo más tarde de escribirlo me di cuenta la cosa tan ofensiva que había hecho”, reconoció la estrella de Hollywood, añadiendo que “en retrospectiva, fue una broma de mal gusto. Mi tweet fue muy inapropiado”.

COMENTARIOS