Sociedad General

Todos los descuentos de la “noche de los shoppings”, con rebajas de hasta un 50%

Esta noche los shoppings estarán abiertos hasta las 4 de la madrugada, por lo que se podrán aprovechar hasta tarde las importantes rebajas, que comenzarán a regir a partir de las 18 horas de hoy

lunes 23 de diciembre de 2013 - 3:57 pm

Como todos los años, hoy llega la “noche de los shoppings”, donde los que dejaron las compras de Navidad para último momento pueden aprovechar todas las ofertas en locales de ropa para abastecer el arbolito. [pullquote position=”right”]Todos los descuentos de la “noche de los shoppings”, con rebajas de hasta un 50%[/pullquote]

Esta noche los shoppings estarán abiertos hasta las 4 de la madrugada, por lo que se podrán aprovechar hasta tarde las importantes rebajas, que comenzarán a regir a partir de las 18 horas de hoy.

Acá, todos los descuentos en los shoppings de Capital y Gran Buenos Aires, según detalló La Nación:

  • Patio Bullrich: Noche shopping de Lujo. 20% de descuento con todos los medios de pago durante todo el día. Además, desde las 21 hs. y en distintas marcas, habrá descuentos del 25%, 30%, 35% y 40%, en lapsos de media hora.
  • Abasto Shopping: Noche shopping. Desde las 18, con todos los medios de pago se hará un 20% bajo la modalidad “Liquishopping” en unas 100 marcas. Además, habrá “happy hour” de 5 minutos con un 30%, 40% y 50% de descuento, según el negocio. Beneficios adicionales con tarjetas del Banco Hipotecario.
  • Dot Baires Shopping: Noche shopping. Desde las 18, con todos los medios de pago se hará un 20% bajo la modalidad “Liquishopping” en decenas de marcas. Además, habrá “happy hour” de 5 minutos con un 30%, 40% y 50% de descuento, según el negocio. Beneficios adicionales con tarjetas del Banco Macro.
  • Alto Avellaneda: Noche shopping. Desde las 18, con todos los medios de pago se hará un 20% bajo la modalidad “Liquishopping” en decenas de marcas. Además, habrá “happy hour” de 5 minutos con un 30%, 40% y 50% de descuento, según el negocio. Beneficios adicionales con tarjetas del Banco Hipotecario.
  • Alto Palermo: Noche shopping. Desde las 18, con todos los medios de pago se hará un 20% bajo la modalidad “Liquishopping” en decenas de marcas. Además, habrá “happy hour” de 5 minutos con un 30%, 40% y 50% de descuento, según el negocio. Beneficios adicionales con tarjetas del Banco Hipotecario.
  • Alcorta Shopping: En este caso desde las 19, y hasta las 3 AM, con todos los medios de pago se hará un 20% bajo la modalidad “Liquishopping” en decenas de marcas. Además, habrá “happy hour” de 5 minutos con un 30%, 40% y 50% de descuento, según el negocio.
  • Tortugas Open Mall: Tortugas Night con crazy sale. Desde las 22 y hasta las 4 AM, rebajas de hasta 50% con todos los medios de pago. Además, 20% durante toda la noche y 5% adicional con tarjetas MasterCard.
  • Recoleta Mall: “Fiesta de descuentos” desde las 18 y hasta la 1 AM. Cupones de descuento de 30%, 40% Y 50% en locales adheridos en periodos de 15 minutos.
  • Nordelta Centro Comercial: Tarde y Noche Shopping. De 17 a 23, 20% de descuento con cualquier medio de pago. De 21 a 23, hasta un 40% en locales adheridos.
  • El Solar: Desde las 16 y hasta la 1 AM, con todos los medios de pago se hará un 20%. Además, desde las 18 habrá promociones especiales de 30%, 40% y 50% de descuento, según el negocio.

 

 

COMENTARIOS