Espectáculos General
Protagonistas de “Las mil y una noches” se quejaron en vivo por no cobrar repeticiones internacionales
“Las mil y una noches se está repitiendo en 32 países y nosotros no cobramos por eso. Trabajamos por amor, pero en Turquía el artista no cobra como se merece” dijo Ergün Demir, que interpreta a Ali Kemal en la exitosa ficción turca

La ficción turca “Las mil y una noches” es todo un suceso en la pantalla de El Trece, con niveles de rating que llegan a superar los 20 puntos. “El diario de Mariana” realizó una cobertura especial en Estambul, epicentro de realización de la tira, y se metió en lugares donde se filmaron escenas para averiguar secretos de los protagonistas. [pullquote position=”right”]Protagonistas de “Las mil y una noches” se quejaron en vivo por no cobrar repeticiones internacionales[/pullquote]
Por su parte, este miércoles realizaron un móvil en vivo con algunos de los protagonistas de la ficción y fue el propio Ergün Demir, que interpreta a Ali Kemal, desató la polémica cuando reveló que los actores no cobran por las repeticiones de la ficción en el resto del mundo.
“Las mil y una noches se está repitiendo en 32 países y nosotros no cobramos por eso. Trabajamos por amor, pero en Turquía el artista no cobra como se merece”, aseguró el actor, quien también explicó que si hubiera realizado el mismo trabajo en Francia, hoy viviría en un palacio.

- Política Generalhace 3 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 3 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 3 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Curiosidadeshace 6 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Entrevistas Nexofinhace 7 días
Entrevista a Trini Bavio: formación en hockey, rugby femenino y un análisis de Los Pumas en Francia 2023
- Sociedadhace 5 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Deporteshace 3 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 3 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba