Balón de Oro

Dos hermosas argentinas nominadas al Balón Rosa de Oro

Ya están las 11 finalistas para pelear por el Balón Rosa de Oro que otorga el sitio Sport. Como era de esperar, Argentina estará muy bien representada por dos bellezas

lunes 23 de diciembre de 2013 - 3:39 pm

Una de ellas es Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis, es la única finalista que repite con respecto al año pasado y podría ser la primera en ganar dos ediciones. En las anteriores, vencieron Jessica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010) y Tamara Gorro (2011)

.evangelina-anderson-fotos-5

La otra es Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, quien se coronó en septiembre venciendo nada más y nada menos que a Shakira, pareja de Gerard Piqué.

natalie_weber8

Nuestras representantes se enfrentarán con un listado que aparece muy competitivo: Sylvie Meis (ex de Van der Vaart), Alessia Ventura (ex de Pipo Inzaghi), Analicia Chaves (ex de Axel Witsel), Katsia Zingarevich (mujer de Anton Zingarevich, el presidente del Reading Football Club), Anne Kathrin (novia de Mario Gotze), Elisabeth Reyes (novia de Sergio Sánchez), Edurne (novia de David De Gea), Nikoleta Lozanova (ex de Valeri Bojinov) y Helen Flanagan (ex de Scott Sinclair), que se erige como la gran candidata.

balon_rosa_de_oro

El domingo 12 de enero, en las páginas del diario SPORT y en la web de elbalonrosa.com, se anunciará en simultáneo el nombre de la ganadora. Al día siguiente, la FIFA y France Football desvelarán el nombre de ganador del Balón de Oro masculino.

[pullquote position=”center”]Dos hermosas argentinas nominadas al Balón Rosa de Oro[/pullquote]

 

COMENTARIOS