Seguinos en nuestras redes

Política General

Cristina Kirchner le “robó” un chiste tuitero a Luis D´Elía

La presidenta escribió en su cuenta oficial de Twitter esta mañana, y usó una expresión que había utilizado el líder piquetero en julio del año pasado. Julio Cobos salió al cruce de la jefa de Estado

Esta mañana, Cristina Fernández de Kirchner estuvo redactando algunos tuits desde China, en lo que contaba cómo iba a seguir su agenda en su tercer día en el país oriental. [pullquote position=”right”]Cristina Kirchner le “robó” un chiste tuitero a Luis D´Elía[/pullquote]

Además, se dio el gusto de bromear en las redes sociales acerca de la presencia de empresarios de ese país en una actividad económica bilateral, al preguntarse si “¿serán todos de ‘La Cámpola’ y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?”.

El tuit de la mandataria generó que inmediatamente se creara el hashtag “La Cámpola” y se convierta en una de las principales tendencias del país en la red social a media mañana.

En el siguiente tuit, la presidenta aclaró: “Sorry. ¿Sabes qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que sólo se digiere con humor. Sino son muy, pero muy tóxicos”.

 

Sin embargo, este tipo de bromar en donde se intenta emular a los chinos, ya había sido realizada por Luis D´Elía en julio del año pasado, cuando escribió: “AISLADOS. Se nos CAGAN de RISA en el MUNDO decia LARATA !! Bienvenido Xi Jinping!!… “Los Compañelos de La Campola”

tuit delia

Al que no le cayó para nada bien el chiste que intentó hacer la presidenta, es al Diputado Nacional de la UCR, Julio Cobos, quien rápidamente tuiteó:

 

 

TE PUEDE INTERESAR